Después De La Fiesta... Fuimos A casa Con Dylan Le dije Que Si Podiamo Hacer Oral Y aceptó Fue de Lo Mejor..
Cuando Nos Dormimos Soñe con La Persona De La Sombra Me Perseguía Por un Bosque Hasta Que Sacó un Cuchillo Y .. Desperte..Dylan: Wow Hermosa que Pasa? *Ríe* Estas Ajitadita
Yo: *Río* No solo que tuve una Pesadilla..
*Suena La Alarma Con La Canción De Me Rehusó*
*La Apago*
Yo: Okay!! Y Que aremos Hoy?
Dylan: Tengo Que trabajar hasta tarde pero Prometo llegar un poco temprano y ver "Orange is The New Black" Okay??
Yo: Jmmm Okay!! *Lo Beso*
Dylan: *Sigue Él Beso* Te Amo!!
Yo: Yo Mas Bobo!! *Río*Se va y yo me preparo un poco de Café y unos Panqueques Me Visto y Llamo a Mi Mama
LlamadaHola Ma!
Hija!! Como estas?
Super y tu?
Extrañándote... Hija debo decirte algo..
Dímelo.
Este trabajo ya va por 5 Años...
Que?!?!!? Son Unos Hijos de. ..
Oye Calma... Tengo Casa y Todo esta bien Okay Emily?
Okay Mamii
Esta bien Te Extrañere!
Yo Mas Ma!!
Adiós Cuidate
Tu También..
*Cuelgan*Salgo del Departamento Y Voy A Un Starbucks Pido Agua Y Voy Al GYM Pero me Arrepenti Y Fui A Forever 21😊 Compre En Cantidades Y Me fui En Mi Auto..
Ya era De Noche Y Arregle un Poco La Casa Fui a Echarme Agua En la Cara Y cuando me Veo en Él Se Espejo Esta El tipo de la Sombra me Azota Contra él Espejo Y me Tira Al Piso Saca Un Bate .. Se alista para darme un Fuerte Golpe En La Cabeza Y...
Dylan: Wow Hermosa que pasa?
*Ríe* Estas Ajitadita?
Yo: Que?? No, Que.. Que esta pasando... Yo Ya Vivi esto... Dy..Dylan...
*Suena La Alarma*
Dylan: Que Pasa? Emily estas bien
*En Shock*
Dylan: Emily!! Amor!!!
Yo: Dylan *Escurre Una lágrima* Alguien quiere Matarme ... Esta Noche..
Dylan: Que? Co... Como.... Emily!!
Yo: Okay Y que aremos Hoy??..
Dylan: Tengo que Tra...
Yo: Trabajar hasta Tarde Pero Prometo Llegar Temprano para Ver "Orante Is The New Black" Verdad??
Dylan: Wow Como lo sabes....
Yo: *En Voz baja* Esto ya Lo Viví...
Dylan Okay!! Mira iré y les Diré Que No Puedo Ir Hoy Okay??
Yo: Vale Pero Ve Rápido...Dylan se Va Y Llama Mi Mama .. No le contesto después le escribió. Tengo miedo Esta Noche.. Almenos Esta Dylan .. Me Siento en él Sofá Y Veo Acapulco Shore y cuando volteo a Ver Esta Él señor Con un chaqueta Negra Apuntándome con una pistola..
Lo volteo A Ver y Sentí y él Disparo..Dylan:Wow Hermosa que Pasa?
*Rie* Estas Ajitadita??
Yo: *Grito* Ahhhhhhh Mierda *Lloro* Esto ya Lo Viví...
No Puedo escapar Necesito ayuda...Hola!!! Perdón por No Subir Cap Estos Meses :'v
Si les Gusta La Historia? Comenten Chicos volví Y Ya Con Mas Inspiración muchas Gracias A todos!!!
Ya Saben Que los Amo Y sigan Comentando Y Leyendo!!
Los AmoCami 💖💪
ESTÁS LEYENDO
Sexo Con Mi Primo (Hot) 😈 (+18) Shhhh (Terminada)
De TodoHola soy Emily y si creeo que me gusta mi primo..... Ma: Hija!!! Me iré a Tiramizu perdón pero igual ya tienes 18 Yo: *rio* lo se y te iras todas las vacaciones y yo con quien voy a estar ma?? Ma: Con tu tía y tu primo en Florida U.S.A....