Me acompaño hasta mi casa y durante todo el camino, me abrazaba sintiéndome protegida ,me sentía rara por las sensaciones que Nam despertaba en mi!!y si el no sentía lo mismo por mi ...
Al llegar a casa mamá me vio y me lance sobre ella llorando descontrolada , le conté lo sucedido y ella le agradeció a Nam por lo sucedido, Subi a mi habitación y me cambie ;lo acompañe a la puerta y cuando se estaba por retirar de casa le volvi a agradecer si darme cuenta lo abrace y le di un beso en la mejilla ,este me miro ATÓNITO !!y sin darme cuenta me sonroje!!
Ya en mi habitación ,me recoste pensando que hubiese pasado si nam no me hubiese salvado!!
Al otro día no sabia si ir a la escuela pero Joon me convenció,jurandome que me acompañaría en cada momento;
Entre al salón y sentía todas las miradas sobre mi, me miraban la cicatriz en la comisura de mi boca y los moretones en mis brazos ,me sentía muy incomoda hasta que entro Nam,fulminándolos con la mirada.
Tn: gracias Nam,sin ti no sabría que hacer...!
Nam : no te preocupes yo siempre estaré para ti!
Pasaron los días y nos hicimos inseparables,cada día con el era una sonrisa asegurada.
Nan: tn mas tarde me quieres acompañar al estudio donde trabajo?
Tn: ¿a donde?
Nan: que no lo sabes?
Tn: saber que?
Nan: que soy miembro de una banda conocida de musica !
Tn: no me jodas ,acaso es el día de los inocentes?
Nan: que día es ese...?
Yuna: Invitame a mi ,siempre te lo he pedido y siempre te niegas!!
Tn: es verdad , entonces...?
Yuna: si tonta ,en que mundo vives?
Tn: que genero de musica tocan ?
Nan: kpop!! Nos hacemos llamar BTS!
Tn: esta bien iré contigo !
Yuna : te envidio ! Saliendo enojada.
Nan : nos iremos después de clases .ayude a tn a guardar todo y nos fuimos ya que en la puerta nos esperaba una camioneta. Ese cuaderno de que es pregunte?
Tn: en el plasmo mis composiciones, dije orgullosa!!
Nan: puedo verlo?
Tn: asenti ,con la cabeza y se lo entregue.
Nan: guau!!son fantásticas!! A kook les encantará,al igual que los chicos!!
Tn: ese nombre es común aqui?
Nan: creo que si. porque?
Tn: yo conocí a un chico adorable con ese nombre,en mi escuela anterior pero perdimos contacto por los celos de una ex amiga que se convirtió en su novia.
Nan: no te preocupes ahora me tienes a MI!!le respondí con una sonrisa !!
Tn: que haría sin TI!!
Nan: nada ,solo existir!
Tn: no seas egocéntrico,no eres el único muchacho que conozco!!
Nan: con cara de enojado!!
Tn: bueno , pero eres el más anciano !!riéndose
Nan: niña , como te atreves?
Tn: haciendo puchero,Perdoname OPA!el viaje es largo ,me muero de sueño!
Nan: falta una hora ,Recuéstate hasta que lleguemos.
La muy descarada apoyo su cabeza sobre mis piernas y cuando me di cuenta ya estaba durmiendo .Es tan linda!! Es la primera chica que miro de esta forma ,el uniforme se pega en sus caprichosas curvas,sus piernas son largas y angelicales;ni hablar de esos senos y esa carita!! Creo que me estoy enamorando de Tn!!
Me pase todo el viaje admirándola,sin perder ningún detalle ,es la mujer mas hermosa que he visto! Sera esto AMOR?
Tn: nan me despertó llegar a un edificio muy majestuoso ,nos dirigimos a la sala de ensayo.
Nan: al entrar Vi las caras de mis amigos como la devoraban con la mirada y instintivamente la tome por la cintura acercándola a mi diciéndoles en voz alta , ella es Lee Tn la señorita de la que les había hablado.
Tn: un gusto conocerlos!!
Bts: eres mas joven que Nan,como eres su compañera?
Nan: ella es muy inteligente y salto unos años ,esperen donde esta kook?
Bts:el aviso que llegaba mas tarde.
De repente se sintio ruido en la puerta y al girar de golpe me habían levantado por la cintura ,alce la vista pero no pude reconocer quien era por ese barbijo y esa gorra ,mientras que Nan pego un grito furioso!!
bajala la puedes lastimar!!
Kook: No sabes como te extrañaba!!
Nan:Si ni la conoces? Ella es mi amiga de la que tanto te hable (con cara de enojo).
Kook:espera, me saque la gorra y el barbijo y ella me reconocio.
Tn:no puede ser ,no te reconoci, Te Extrañe!!y lo abrace.
Bts: sorprendidos,de donde se conocen?
Kook:la conozco a ella y su familia desde que llegaron a Corea e íbamos a la misma escuela .pero luego ella presento exámenes obligada por sus padres para saltar cursos y se cambio de escuela;Te extrañe,porque cambiaste de numero?
Tn: pero si se lo di a tu novia y nunca hubo contestación?
Bts: que tienes novia!y no nos dijiste nada ,sinvergüenza!!
Kook: si la tendría ,seria Ella!
Tn: me quede sonrojada y sorprendida!!
Jimin :miren como le cambio la cara a Nan, lo quiere matar con la mirada.
Narrador:
Durante ese incomodo momento suena el teléfono de Tn...
Tn:joon ,que pasa cálmate ,dime que esta pasando?
Joon:tn nuestra madre tubo un accidente ,la atropellaron ...
Tn: mi cel cayo al suelo y luego me desmaye,Nan recogió mi cel y hablo con Joon calmándolo,diciéndole que me llevaría al hospital.
Nan : Tn reacciona.
Bts :sin entender nada ,que le pasa Nan?
Nan: su madre esta grave en el hospital ,tubo un accidente.
Tn: quiero ir con mi madre!!por favor Dime donde esta....?
Nan: avisen al mánager que me llevo la camioneta .
Bts:te a compañaremos
Nan: ok ,no hay tiempo que petder.
ESTÁS LEYENDO
*Mi Amor Pervertido... Kim NamJoon*
RomanceElla pensó que tenia una vida perfecta,pero la ambición de su familia, la llevo sin querer a conocer el AMOR y las perversiones a las que fue sometida por el solo hecho ;de no asociarse en un matrimonio por dinero. pero su Amor incondicional la lle...