capitulo 5 un gran dolor

2 0 0
                                    

Ya en el hospital ,trate de mostrarme fuerte por Joon y papá.
Sale el medico y nos dice que pasemos ,mientras que papá hablaba con este y vi que se tambaleó agarrándose la cabeza
,entramos y la vimos, ella nos acaricio y nos hizo prometer que nos cuidaramos ;enseguida me di cuenta lo que Sucedía y una lágrima se deslizo por mi mejilla ,mama Nan y Kook están aquí!
mamá : diles que pasen .
Nam y kook: haciendo reverencia.
Madre: cuiden a mi niña ,son sus mejores amigos aquí y ella los necesitara....
Medico: por favor salgan. entrando con mi padre.

Salimos y al rato escuche un grito desgarrador y presentí lo peor,mi madre había fallecido,quede destrozada;ella lo era todo en mi vida!Nam y kook trataban de consolar me .
Al rato sale mi papá y es hace diado por varios hombres .
Tn: no entiendo nada, papá que pasa ?mientras que en el fondo se dirigía hacia nosotros un hombre mayor acompañado por ese hombre misterioso de Buenos Aires Arg,que decía conocer a papá.
POR FIN!!
papá: padre este no es el momento,mi esposa acaba de fallecer,y mis hijos no saben nada de ti. Ellos son mis amados hijos!!
Sr: no te preocupes haz los arreglos y luego ven ,no te escapes de tu destino,no podrás huir mas de mi!!
papá: lo haré ,con cara de resignación.
Sr: soy su abuelo ,recién me entero de sus existencia ,lamento su perdida.
Nam: puede ser que sea...?
Kook: si ,es el.
Tn: quien es el ?acaso lo conocen?
Nam: es uno de los hombres mas ricos de Corea ,dueño de varias empresas internacionales .
Tn: porque mis padres huían de el.
A pesar de estos dos meses extraño a mi madre ,Nam y Kook me contienen constantemente,papá tubo que formar parte de las empresas del abuelo .kook se fue y quede sola con Nam.
Tn: que haría sin ti ! Le dije a Nam tocando su cabello.
Nam: te puedo decir algo?
Tn: si dije en forma rotunda que pasa?
Nam: cierra los ojos ,si Confías en mi!
Tn: cerré los ojos ,y los abrí al sentir los labios de Nam  ,me deje llevar y este introdujo su lengua en mi Cavidad bucal  ,el beso se torno cada vez mas apasionado y nos separamos por falta de aire me sentía acalorada como si mi
Sangre hirviera.
Nam: tn no aguantaba mas las ganas de besarte , te gusto? Pregunto.
Tn: Asenti con la cabeza ,mientras que mi cara estaba mas roja que un tomate .me levante del sofá  y el me siguió y me acorralo contra la pared,su respiración  me erizaba la piel y volvió a besarme sin control ,mis brazos rodearon su cuello y el me tomo de la cintura acercando nuestros cuerpos ;por primera vez experimentaba deseos de lujuria!
Nam :tn correspondió mi beso que se torno mas apasionado ,me sorprendió lo bien que besaba ,sentía  como mi cuerpo empezaba a hervir de deseos por tocarla y sentirla mía ;bese su cuello y sentí como se estremecía con  mis caricias ,no aguante mas y mis manos se posesionaron sobre sus piernas mientras la  besaba  sus manos llegaron hasta su intimidad y note como gemía y esto me calentaba aun mas .estaba tan húmeda !!

Tn: Nam ,espera...le dije mientras que sacaba sus manos de mi intimidad !
Nam : que pasa ,no te gusta...?
Tn: si me  gusta pero es muy rápido aun,aparte yo soy virgen y quiero que sea especial  y sin presión.
Nam : entiendo ,pero no hagas mas eso .
Tn: que cosa?
Nam : el morder tu labio inferior ,sino no me podre controlar !!
Salgamos de aquí  porque la tentación es muy grande y como te dije no me podre controlar
Lo acompañe a la salida y lo bese tan apasionadamente que lo sorprendí,el me miro mordiéndose sus labios mientras me decía ¡como me torturas!
Tn: sentía como tn me tentaba sin saberlo y le dije ya te probé y no se como hacer para contenerme para no comerte!!la mire y Vi como su cara estaba toda sonrojada .nos vemos mañana amor ,la bese y me retire.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*Mi Amor Pervertido... Kim NamJoon*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora