Me estoy adaptando a mi nuevo colegio,mi hermano se ha hecho un chico popular,en especial con las chicas ,es todo un* PLAYBOY*.
A pesar de las constantes indirectas de Yuna me he hecho mas cercana a Nam y somos compañeros de banco ,es muy agradable .
Nam: tn hoy nos tocan elegir las clases complementarias ,¿que vas a elegir?
Tn: baile y canto ,y tu Nam ?
Nam: las mismas que tu !,cual te gusta mas?
Tn : la danza es mi pasión ,el canto no tanto, pero adoro componer y me va muy bien gracias a un amigo de mama!
Nan: Rapear y componer es unas de mis grandes pasiones y por suerte me esta Llendo bien !
Desde cuando compones?
Tn : desde chica pero desde los nueve años de edad Min se encarga de mis composiciones ,ella es amiga de mi mamá.
Nam : me gustaría ver algunas.
Tn : Asenti con la cabeza,apuremosno que llegamos tarde a la clase de natación!.mientras que me dirigía a los vestuarios me he dado cuenta que mi cuerpo ha cambiado drásticamente,y ya no es el de una niña sino el de una mujer;la maya dejaba al descubierto esos nuevos atributos
Profesor: señorita Tn ,Saquese la remera pues estamos en case de natación!
Nanm:al al ver a Tn como se sacaba la remera por orden del profesor,dejo a mas de uno con la boca abierta y en especial a MI!al ver su hermoso cuerpo.
Tn: me sentía incomoda por las miradas de mis compañeros y las de algunas que me miraban con bronca.
Justo en ese momento entraba el otro curso que competirían con nosotros.
XX: hola dulzura ,hoy es tu día de suerte ,pues vas a ser mi nuevo juguete!!
tn: lo mire fijamente diciéndole, Cuando se congele el infierno!!
Demás alumnos :
Se le rieron por mi comentario y se fue enojado.
Nam: al escuchar a ese estúpido decirle aquello a Tn ,mi sangre parecía hervir .como se atreve!...
La clase termino,después de ducharme y cambiarme ;senti como me estuvieran observando,me apure y salí ,de repente sentí el ruido de unos pasos ,me di vuelta y era ese muchacho con otros mas !!.empece a correr por los pasillos ,hasta que me tropecé y me agarraron ,me sentía acorralada sin saber que hacer ,de repente me empujo contra la pared con una sonrisa cínica y llena de Lujuria ,intente Soltarme pero me tenia contra mi fuerza; aprovechando a manosearme por debajo de la falda de mi uniforme llegando a mi feminidad, y como me resistía me pego haciendo sangrar mi boca. Grite Sueltame patán!!No me toques!!se acerco mas aa mi y rasgo mi camisa dejando mis senos a la vista
XX: eres tan hermosa pero gracias a tu gran bocota ,no tendré compasión contigo ,nos vamos a divertir mucho !! Ya lo veras.
Tn: este se acerco mas, sentí su asquerosa lengua sobre mis senos y como gemía mientras que el miedo me corría una lágrima por mi mejilla .Cuando de la nada escuche la voz de Nan
Nam: sueltala asqueroso hijo de p***,empujando a uno al suelo alejando a otro de un golpe ,Vi como lo sujetaba de cuello mientras que lo golpeaba hasta que reaccione y escuche su voz!!
Nam: Tn estas bien? Que te hicieron?
Tn : al escucharlo ,empece a llorar...
Nam: seguía golpeando al asqueroso degenerado que intento violar a TN ,observe nervioso como corría sangre de su boca ,Espero que no haya una próxima vez porque seras CARNE MUERTA!! vi como salía corriendo , mientras me acerque a TN.
No llores ya no te harán mas daño y la abrace!!
Tn: al sentirlo me largue a llorar sin control ,mi camisa estaba rasgada pero estaba temerosa que no me di cuenta y al ver la cara de Nam sonrojarse me di cuenta que se veían mis enormes senos y de vergüenza me puse roja como tomate Tapandome con mis manos.
Nam: al ver su camisa rasgada que mostraban sus hermosos senos ,me ruborice y sin pensarlo me saque mi campera y se la di para que se tapase y la acompañe a su casa.
ESTÁS LEYENDO
*Mi Amor Pervertido... Kim NamJoon*
RomanceElla pensó que tenia una vida perfecta,pero la ambición de su familia, la llevo sin querer a conocer el AMOR y las perversiones a las que fue sometida por el solo hecho ;de no asociarse en un matrimonio por dinero. pero su Amor incondicional la lle...