No tenía tiempo que perder, pero debía pensar en muchas cosas, me senté debajo de un árbol y montones de ideas pasaron por mi cabeza "Por donde debería empezar, no tiene sentido nada de esto, problemas en Grayforest, los agentes, los ciudadanos, todos ocultan algo... incluso mi ¿familia?... No, no, no, aun que, en este punto no puedo confiar en nadie y si debería confiar en ¿el?... para empezar el hace todo esto por una venganza, rencor hacia el pueblo..."
"Flashback
-Estúpido Zaim, llegando tarde otra vez, joder, mi madre me va a regañar... de nuevo-
mi nariz se congelaba del frio, eran más de las 10 y el como siempre llegando tarde, esperaría unos 5 minutos más, solo podía ver al cielo, la luna, unas cuantas estrellas y la lluvia
En un momento sentí como alguien ponía sus manos en mis hombros, era muy tarde y no sería raro que fuera un ladrón, voltee mi cuerpo lentamente y no había nadie detrás mío.
Quizás era imaginación mía, o solo me estaba muriendo del frio, al girar nuevamente, Zaim estaba enfrente de mi
-¡Ahhh!... ¡Hijo de p...¡- -Oye no hay que ser grosero, ya estoy aquí ¿listo para ir a bailar? -
-No te hagas el gracioso, la próxima que hagas eso te mato- - ¿Así? ¿Matarías a tu mejor amigo?, malo niño malo... o qué tal si matas tu virginidad con Debra ¿¡eh!? Ja ja ja-
En ese tiempo estaba enamorado de ella, sus ojos cafés, su cabello negro, rizado, nunca la vi sonreír, siempre estaba seria, pero cuando estaba bailando era como si sonriera en cada paso.
-¡Estas rojo! Ja ja ja, sabía que ella te gustaba, eres un picaron- lo dijo con una sonrisa
- ¡Cállate!... como sea ¿y a ti quien te gusta?- tenia mis dudas al preguntarle, por suerte ya estábamos llegando al bar.
solo quería saber, hace tiempo sentía que me vigilaba, pero no tuve el valor de decírselo, aun que éramos amigos desde pequeños, nuca hizo algo así, era más atento de mi después de que su madre murió.
-Si te lo dijera, tendría que matarte-
-Tsh... como quieras-
no entendía porque me respondía siempre con eso, era algo ultra secretó, como si fuera a destruirse el mundo por saberlo.
Llegamos al bar y mis amigos estaban afuera, esperándonos y hay estaba Debra, llevaba un vestido blanco, solo recuerdo eso, no dejaba de mirarla. Zaim por otro lado se atravesaba en mi camino tapando mi vista de ella.
-¡Zaim! ¿Qué haces?... dame permiso... Deja tus celos ja ja ja-
-¿Y? tienes algún problema, solo cuido... Tsh no importa- lo dijo haciendo pucheros, era raro que hiciera eso, usualmente siempre me alentaba a hablar con ella, ese día estaba muy protector conmigo.
-Hola chicos, casi que no llegan, el estúpido de Will no ha llegado... nos tocara tener un plan B para entrar- Josh era el cuñado de Will, el vigilante del bar, era curioso que nos dejara entrar, parecía como si Josh lo manejara con un solo dedo.
Zaim se alejó de nosotros, seguía molesto por lo de antes, pero no le puse atención. Debra estaba hablando con Mike, me puse celoso, quería intervenir en la conversación, pero no me atrevía, unos minutos después llego Will, mientras Josh hablaba con él, Debra se acercaba a mi, no creí que eso podía pasar.
-Hol..- - ¡Chicos ya podemos entrar! Solo les doy una advertencia no vayan al baño solos, si quieres tener el culo a salvo ja ja ja- Cuando Josh nos llamó, Debra se detuvo y fue entrando al bar.
"¡Estúpido Josh!, y ¿ahora qué?" Fui detrás de Debra para saludarla, mientras caminaba mire a Josh con desprecio.
-¡Oye Blue! No vienes solo ¿ok?- lo dijo cuándo tomo mi mano
- ¡Que te pasa, idiota!, te vas, a estar solo, haciendo rabietas de niño pequeño y ¡¿ahora te haces el buen amigo?!, ¡déjame en paz!- Fue la 1 vez que me enoje con él y entre más forcejeaba más apretaba mi mano
-Zaim... suéltame... ¡Zaim¡- Su vista parecía perdida, sus ojos me causaban temor
- ¡Jey! Suelta al chico, ¡ahora!- Will logro soltar su mano de la mia, mientras entraba, voltee a verlo y regreso en sí, pero estaba enojado con el así que no regrese, él se quedó afuera.
Poco después entro Josh, me llevo con los demás y empezamos a tomar
Debra empezó a bailar, Mike y Josh se había desaparecido
"¿Qué hago? ¿Debería bailar con ella? Esta algo tomada, podría sacar ventaja de eso" no podía controlar mis hormonas, no tome mucho así que tenía mis 5 sentidos bien, decidí bailar con ella, sus movimientos eran suaves y con precisión, trababa de llevar su ritmo, pero no podía, mis piernas se sentían pesadas, mis brazos como unos fideos y todo a mi alrededor daba vueltas, tenía ganas de vomitar.
Corrí lo más rápido al baño y no dejaba de vomitar
"¡Mierda! ¿Me abran drogado?... solo recuerdo que haber recibido un vaso... ¿quién me abra dado eso?" no me sentía bien todo era borroso, luego escuche que alguien entro al baño, recuerdo haber oído algunas palabras
"... Parece que cumplió con su parte... nadie va entrar... ahora abre bien la boca... trágatela toda..." lo último que recuerdo fue oír que rompieron un vidrio y ver a alguien golpeando a esa persona.
-¿Estas bien? ¡Oye!- recuerdo un destello rojo y una última frase antes de desmayarme.
-Tu eres quien me gusta... ¡Mirt! ¡Mirt!- "
"Eso no sirvió de mucho, pero me dio un indicio, todo empezó por la muerte de la madre de Zaim... quiero saber más"
Recordé la libreta que Debra me dio "... ¡Pero que mierda!..."
ESTÁS LEYENDO
The world is gray
Mistério / Suspense"Todos ven lo que sucede en el mundo en blanco( Una luz de esperanza)......... Pero todos es exagerar, no todos son ciegos a la luz, de vez en cuando tapar el brillo nos deja ver lo oscuro( Como en realidad es todo) The world is gray" La historia gi...