Amores de verano

29 4 0
                                    

Mañana es el cumple de Paula y quiero hacerle otro regalo. Marta, Anna, Sandra y yo ya le hemos comprado uno, pero este quiero que sea más personal. Enciendo mi portátil y me tumbo en la cama. Entro en Tuenti y miro todas las fotos. Necesito una en la que salgamos haciendo el tonto y otra perfecta, pero sólo veo fotos de la fiesta de este verano y salimos horribles. A veces pienso que Marta tiene razón, soy srta. Perfecta, me gusta que todo salga bien. Sigo buscando...¡Por fin!. Una en la que salimos perfectas, pero no salimos solas. En medio de nosotras esta Miguel, un muchacho de Sevilla. Moreno, ojos verdes, no muy claro de piel, alto, delgado y... ¡GUAPÍSIMO!. Estuve tonteando con él un par de meses pero se acabó hace ya tiempo. No se nada de él. ¿Se acordará de mi?. Yo no he dejado de pensar en él. Marta dice que es mi amor platónico. Y otra vez lleva la razón. Descargo la imagen y busco otra para mi regalo. Me quedo pensativa, mirando fijamente mi móvil. Pego un salto de la cama y lo cojo de encima del comodín. Vuelvo a la cama y le escribo un wa diciendo: 'Holaaa'. Espero a que me conteste pero lleva sin conectarse desde ayer por la noche. No me hago muchas ilusiones, ni se acordará de mi. Sigo haciendo el montaje de las fotos que he descargado. Ya está casi terminado, se está quedando perfecto. Suena un pitido de mi LG. ¿Será él? ¿Me habrá contestado tan rápido? Estoy muy nerviosa. Cojo el móvil rapidamente y efectivamente era un wa, pero de Anna.

  ¿quedamos esta tarde? Marta

  está en casa de su abuela y

  Sandra va con sus papás a

  comprar muebles. Yo estoy

  sola en mi casa porque no subes

  un rato y después nos arreglamos

  para ir al cine o al burguer.

No tenía muchas ganas, tenía que preparale el regalo a Paula y tenía unas pintas horribles. Así que le digo que se baje y me ayude con lo del regalo. Anna me contesta que en veinte minutos baja. Sigo esperando a que me responda pero no tengo ninguna respuesta. Indignada suelto el móvil y me llevo el ordenador al salón. Suena el timbre, debe de ser Anna. Le abro la puerta y le digo que pase. Ha quedado monísimo. Le va a encantar. Tengo mucha hambre y Anna dice de hacer unos crepes,  aparte de la moda, la cocina también se me da muy bien. Anna saca el tema de lo que nos contó ayer Sandra. Sandra está muy enamorada y lleva mucho tiempo. Anna me mira con cara rara. Y me hace un gesto raro con la cara.

-¿Y tù?, ¿no estás enamorada?, ¿qué pasó con Miguel?-

Me quedo callada. No voy a decirle que le he hablado después de unos cuántos meses sin saber nada de él. Me dirá que estoy desesperada. Y no quiero que piense ese de mi. Anna es mi amiga pero es muy impulsiva, no piensa antes de hablar. A veces se pasa sin darse cuenta.

-No...no sé nada de él, ya ni hablamos ni nada-

-¿Pero te sigue gustando?-

-Bueno...ya no tanto como antes...-

-Jajajaja...por qué será que no te creo-

Vuelve a mirarme con la misma cara rara de antes. Le sonrío. Anna me dice que cambie el canal y lo pongo en la MTV, están hechando la chica invisible así que lo dejo ahí. Pero no puedo pensar en otra cosa que no sea él... ¿Se acordará verdaderamente de mi?.

            -----------------------------

Subo del piso de Diana. Mis papás todavía no han llegado. Son las 22:30, supongo que Harry ya habrá salido de trabajar. Harry es el hermano de Kate, alto, muy rubio, ojos azules y el pelo rizado. Es mi novio. Llevo con él desde este verano. Mis amigas no saben que estoy con él. Es un pequeño secreto, sé que hago mal, pero a ellas no le gusta para nada. Y tienen toda la razón del mundo. Es siete años mayor que yo, pero eso a ellas no le importa. Dicen que él solo me quiere para sexo y cuando no acepte me va a dejar y la que va a sufrir soy yo y no él. Pero yo le quiero. Oculto mi relación por amor. Entre nosotras no podría haber mentiras y mucho menos secretos. Estoy faltando a mi palabra. Pero me da igual, no quiero estar en la situación de mis amigas o Harry.

Termino de ducharme y me arreglo. Harry me espera abajo en el coche en 5 minutos. Cojo las llaves y me bajo por el ascensor, por si Diana sale y me pilla. Subo corriendo al coche y Harry tira hacia delante. Le doy un beso y le pregunto como le ha ido el día. A pesar de ir con ropa de trabajo está monísimo. Me pone su mano encima de mi rodilla izquierda y me guiña un ojo.

-¿Dónde quieres que te lleve?-

-Podríamos ir al cine, ¿que te parece?- hoy estrenan una película super chula y quiero verla.

-Vale, tu mandas reina- sonríe.

Es encantador. Me tiene muy consentida. Como me gustaría que mis amigas estuvieran aqui y vieran que él es diferente a otros chicos. Tengo que hablar con ellas y decirle que es mi novio y nadie me va a obligar a dejarlo. Ellas me entenderán. Yo sé que me quiere de verdad y no está jugando conmigo. O eso es lo que quiero creer.

El chico de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora