Capítulo 3 "Princeso"

178 13 22
                                    

Como gustes, ronco y jalo las cobijas mientras duermo- me comento devolviéndome la mirada- No me interesa- sonreí- Bien Princesa- me estiro una mano desde su cama, con una sonrisa desafiante en el rostro, tome su mano y subí- Yo del lado de la pared- me acosté sin dejar hablar a Niall- Perfecto, para acorralarte- se acercó peligrosamente a mi oído- Acércate más y te pateo hasta que caigas-  se alejó levantando las manos en forma de tregua, se acostó dándome la espalda, yo también me recosté viendo hacia el mismo lado que Niall

En la madrugada, sentí movimientos en la cama, y escuche ruidos sigilosos, no quise abrir los ojos por pereza, pero escuchaba más y más lo ruidos, entrando mucha intriga, así que por fin los abrí, vi a Niall atándose las agujetas, con una chamarra pero no gruesa, el clima estaba perfecto. Terminando se dirigió al escritorio tomando algo que no alcance a distinguir, después fue hacia la puerta, hecho un último vistazo al cuarto y salió sin hacer mucho ruido. Me gire para seguir durmiendo pero no podía, quería saber a dónde se fue.

Puse un pie en la escalera, pero me resbale cayendo al piso, caí boca arriba con los brazos cruzados sobre el pecho, no quería levantarme por miedo de haber despertado a alguno de los chicos, me quede con los labios fruncidos y con gesto de dolor en el rostro, al ver que ninguno de los chicos se movió, me levante, tome mis zapatillas de dormir con un leoncito en cada pie, tome una de mis gabardinas, fui hacia la puerta, la abrí con cautela, me fije que no hubiera nadie, cerré la puerta tras de mí y fui con paso veloz, en realidad no tenía ni la menor idea de a donde me dirigía en estos momentos ya que no sabía por dónde había ido Niall.

Llegue hasta una de las salidas pero había un chico que al parecer le tocaba la guardia, me acerque a él y le pregunte sobre el camino de Niall, me dio indicaciones. Tome el pasillo hasta topar y doble a la derecha, - Este chico hizo que me perdiera, solo llegue a la biblioteca- pensé- Que más da, entrare-

Empuje las enormes puertas y las cerré tras de mi escuche un ruido acompañado de una sombra que se alargaba hasta el fondo de la habitación- ¿Quién está ahí?- corrí hasta el lugar donde se escuchaban los ruidos, hasta encontrarme con una escena que no quería ver- Largo- grito una chica semidesnuda, y solo me quede impactada, di media vuelta y salí corriendo de ese lugar.

Genial, ahora ya no tengo sueño, y no quiero regresar al cuarto, salí por una de la salida donde no había vigilante.

Narra Niall:

No pude dormir con ___ a un lado, solo quería abrazarla como en los viejos tiempos, pero ella no recuerda ni un pocito de eso, estoy seguro. Tuve que levantarme e ir a despejar mi mente, tome un libro del escritorio y salí hacia la fuente principal del colegio, me senté al frente, con la vista al campo de golf, abrí mi libro “Cazadores de sombras” y comencé a leer. Cuando leo veo una historia en mi cabeza, es como una película, y es muy difícil que me distraiga.

Narra escritora (Yo):

___ se fue caminando por el campus hasta llegar a una fuente, se sentó en la parte trasera con vista hacia los dormitorios, se recargo, casi se sentó hecho la cabeza hacia atrás y admiro el brillo de la luna, le traían algunos recuerdos borrosos, trataba de recordar, ya que sabía que no era algo sobre su familia, era algo más, pero era tan borroso que no podía identificarlo.

Por el lado contrario, Niall, hacia expresiones dependiendo de lo que fuera leyendo, hubo un momento donde leyó una parte graciosa, o al menos para él, rio tan fuerte que hasta el mismo se susto, y dejando de leer por un rato.

Narra ___:

Trataba de recordar cosas, que en realidad no sabía que era, cuando escuche una risa gruesa, proveniente de un chico, aparte la mirada de la luna y comencé a rodear la fuente, con un poco de miedo, y me encontré con un chico, pero en la penumbras no alcanzaba a reconocer, tal vez ni lo conocía. – Hola hermosa, note como miras la luna, es igual de linda que tu- me dijo un chico de rizos- Vamos Harry, ella no será tuya, solo mía- me guiño el ojo el moreno con el que había chocado en la tarde, como era su nombre… - Zayn- dije con recelo, le había tomado algo de odio al chico, sin haberme hecho algo- Mejor hay que ir a dormir- dijo un castaño de ojos cafés, dirigiéndose a el edificio B- Voy contigo- le siguió el paso otro castaño de ojos azules- Bien- dijo con enojo- Váyanse- les grito Zayn- ¿Qué quieren?- dije dirigiéndome al tal Harry y a Zayn- Un beso para cada quien, al menos de que pidas más- comento el ruloso- Hasta creen, ESTUPIDOS- comencé a correr, sinceramente no sé a dónde, pero mientras más lejos mejor- VAMOS POR ELLA- grito el moreno, siguiéndome- AYUDEN!- grite sin parar.

Más adelante, vi otra fuente, como Harry venia pisándome los talones, fui a hacia ella para rodearla y ganar tiempo ya que no creo que sepa girar corriendo muy bien, al llegar hasta ahí me encontré con Niall- Por fin te encontré!- le grite- Ayúdame- le pedí, su cara era de confusión- ¿Qué haces despierta?- dijo tomándome el rostro- Luego te explico, ahora, me persiguen Zayn y Harry- abrió los ojos como plato- ¿Malik y Styles?- me pregunto- No tengo idea de sus apellidos- Bien, toma- me entregó el libro- quédate detrás de mí- obedecí, en ese momento llegaron- Aléjate Horan, no es tu problema – ladró Zayn- No se metan con mi novia ¿Ok?- Los tres nos sorprendimos al escuchar esas palabras- Lárguense, si no quieren ser reportados- les advirtió mi nuevo novio- Demuéstralo- dijo desafiante Zayn- ¿Demostrar que?- le pregunto con una ceja levantada Niall- Que son novios- completo Harry, Niall me miro, y luego los volvió a mirar- No tengo por qué demostrarles nada- me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos y nos fuimos al edificio “E”.

Llegamos  a la puerta donde inmediatamente dejaron pasar a Niall pero…- Hey tu chica, obtendrás un reporte por andar tan tarde fuera- me dijo el chico que le tocaba guardia, anotando en su libreta- No, está bien estaba conmigo- le dijo Niall y tomados de la mano caminamos hasta el cuarto, dejando al chico con la palabra en la boca- Princesa- me dijo ya cansado- Mande, princeso- comencé a reír mientras él me fulminaba con la mirada seguido, contagiándose de mi risa- De ahora en adelante te diré Princeso- le dije viéndole a los ojos arrugando la nariz-  Bien como quieras- dijo rendido- que hacías afuera tan tarde?- me pregunto tomándome de las dos manos- Dímelo tu primero- levante una ceja- Bueno, no podía dormir así que fui a leer- hizo una seña con la mano para que continuara yo- Te vi irte y te seguí- le sonreí, el rio me tomo el rostro con ambas manos y beso mi frente dulcemente mientras yo cerraba los ojos- Vamos, a dormir princesa- me dejo subir primero a la cama me recosté, el me cobijo- Buenas noches, princesa- en ese momento caí en un sueño profundo.

Love?, What is that? Niall&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora