Capítulo 1 "Mystery boy"

187 10 2
                                    

Capítulo 1:

He bloqueado tomo mi pasado, todo se ha quedado en California, ahora me encuentro en un avión hacia México, he tomado el mejor lugar para que nadie me recuerde nada- La escuela, mejor dicho un internado- he inventado- ensayado- mentiras sobre mi origen, mi familia, etc.

Llegue al aeropuerto de México, y tome un taxi hacia mi destino. Cuando llegue la directora era MUY linda, todo lo contrario a el Sub-Director, el Sr. Cormac

La Directora o mejor dicho la Srta. Madrigal  me llevaba por los pasillos del edificio “E” -el más nuevo- para mostrarme mi habitación, llegamos a las numero 205, antes de entrar dijo- Este edificio es mixto, en esta habitación está el coordinador del edificio y 3 chicos más, son tres camas, como eres la única chica, supongo que te da miedo, pero no te preocupes son de confianza y no te harán nada, dos de ellos dormirán juntos para que tu tengas tu cama, tu organízate con ellos por favor ahora si me voy- se fue sin poderle decir ni una palabra, toque la puerta tres veces y la abrieron en 15 segundos, abrió un chico rubio de ojos azules- Hola- me dijo- Hola, ummm, bueno me dijeron que esta sería mi habitación- medio sonreí- Oh, claro, pasa- obedecí- por cierto mi nombre es Erick- yo le sonreí- Mucho gusto, soy ___ Lewys, donde coloco mis cosas- le pregunte- déjalas si quieres en la litera de arriba del lado derecho no creo que se moleste- me contesto- Gracias, podría descansar un rato ahí mismo- le pregunte- Claro.

Me subí a la litera y me recosté, estaba jugando Temple Run 2 en mi celular, de repente se escuchó abrir la puerta, no me moleste en voltear ya que, estaba a punto de romper mi record- Disculpa- dijo una voz masculina pero no era la de Erick- Si, que pasa- dije aun sin voltear a ver- Esa es mi cama- grito haciendo sobresaltarme y perder- Pues me dijeron que no había problema- le dije con el mismo tono de voz- ¿Si? ¿Quién? si no hay nadie en esta habitación- siguió gritando, pero esta vez lo voltee a ver- Erick- le conteste mientras me bajaba de la litera- Pues esa es mi cama, no hagas caso a lo que te dicen- no paraba de gritar, tome mis cosas y me dirigí a la puerta, pero él me obstruyo el camino, cerrando la puerta con seguro y recargándose en ella- A donde crees que vas- dijo un poco más relajado pero seguía gritando- A que me cambien de habitación, soy nueva aquí y no dejare que un estúpido como tú me esté gritando- intente quitarlo de mi camino, pero obvio es un hombre, yo una chica, todos sabemos, que no pude hacerlo- Oye, lo siento estoy malhumorado y….- lo interrumpí- Si, de eso me di cuenta-el rio y continuo- Quiero empezar de cero, me perdonas?- Iluso cree que lo perdonare- No- él se sacó de onda- ¿No? Oh, tendré que recurrir a mi plan B- este chico sí que está loco, estiro su mano hacia un peluche con forma de pokeball- Chica nueva que por cierto desconozco su nombre, yo te elijo- y me lanzo el peluche a mi cabeza- ¿Qué te sucede?- le grite- Era mi plan B, pero como tampoco funciono usare el Plan C- Okey ya me dio miedo- Plan C de Cosquillas- dijo el cargándome, haciéndome dejar caer mis maletas al suelo y llevándome a una litera y comenzó a hacerme cosquillas- Para por favor- dije entre risas, el obedeció- Entonces me perdonas?- dijo- Tú crees que me gritaras y con pedirme disculpas, lanzarme un peluche y hacerme cosquillas te perdonare?- le pregunte- Si- contesto confundido- Pues estas muy equivocado, no te perdono- le sonreí- el solo negó con la cabeza- ¿Qué hice, para merecer esto?- grito viendo hacia el techo- Gritarme- le conteste, el rio y me fulmino con la mirada-Plan S- dijo el- Tan lejos llegaras?- le pregunte- Si, Plan S-Secuestrada- dijo el sonriendo- ¿Estás loco? No me puedes secuestrar- grite- Tranquila hermosa, solo será hasta que me perdones- me sentó en una silla me amarro a ella, y se sentó en el suelo enfrente de mí y comenzó a pedirme disculpas una y otra vez, yo le decía que no todo el tiempo hasta que deje de contestarle, para gritar- Ayúdenme!- el rio y siguió pidiendo disculpas, después de un rato Erick entro a la habitación con otro chico de ojos también azules al parecer los 3 chicos de aquí tenían los ojos azules, pero él tenía el pelo castaño- Erick tienes que ayudarme- le grite- ¿No lo disculpas?- pregunto el otro chico acostándose en la litera debajo de donde yo me había acostado- Me llamo Jost – sonrió- No, no lo voy a perdonar y mucho gusto Jost-le dije- Hasta que no lo hagas no te desatara es lo que hace para que lo perdones- comento Erick-Ya basta chico, desátame, quiero conocer el campus- le pedí- Tengo una idea, yo te llevare a conocer el campus-Solo negué con la cabeza, pero el asintió, comenzó a desatarme pero solo una mano la cual ato a la suya, después de esto me desato completamente- Ahora si vamos a que conozcas el campus- me sonrió y me jalo de la mano que tenía atada a mí- Adiós chicos más tarde llegamos- dijo el chico y después me miró fijamente a los ojos, en ese momento siento algo muy extraño en mi pecho, me hace sonreír como tonta pero lo pongo bajo control inmediatamente, cuando estamos en el campus pasa el Sr. Cormac por una lado- Por favor Sr. Haga que me suelte- le digo- A mí no me metan en su juego de niños- yo solo me quede con cara de WTF, este Sr. aunque es un poco atractivo y joven es un Bitch- Nunca le pidas algo al Sr. Cormac, es un chavo como nosotros pero está bastante amargado- me susurra el chico.

Justo pasando por la alberca logro desatarme del chico y lo empujo a la alberca, espero que sepa nadar, no soy tan mal, saca su cabeza para tomar aire y se recarga en la orilla de la alberca, yo me agacho frente a el – Hay el nene se mojó- le digo haciendo un puchero- Muy lista princesa- me dijo el, y sentí de nuevo como un piquete en el pecho, pero pude volver a controlarlo- Traes celular lindura?- sonrió- Nop, por qué?- el no dejo de sonreír me tomo de la cintura y me metió a la alberca- ¿Por qué lo hiciste?- le grite furiosa- Ay a la nena se le va a correr el maquillaje- hizo los mismos pucheros que yo había hecho- No, para tu información, yo no uso maquillaje, solo de vez en cuando, pero NO me gusta que me metan a la alberca sin traje de baño- el comenzó a nadar hacia atrás haciendo caso omiso a mis palabras, le di la espalda y comencé a salirme, pero me tomo de nuevo y volvió a meterme esta vez no me soltó me tenía abrazada por la espalda, me voltee- DEJA DE HACER ESO- le grite- Shhh- me callo- ahí viene el Sr. Cormac si nos ve aquí nos suspende, así que toma aire que nos vamos a sumergir- yo obedecí y estuvimos debajo del agua hasta que paso y entonces nos salimos- Genial ahora no podré entrar a la habitación hasta secarme- bufe- Lo bueno es que esta el Sol, y aquí hay dos toallas, tome una señorita- me extendió la mano con una- Gracias, es lo menos que puedes hacer- sonreí y me voltee- Entonces ya me perdonas?- pregunto- No- voltee los ojos- Nos vemos en la habitación- se fue sin más- Por cierto mi nombre es…

Chicas comenten y voten por fa

Love?, What is that? Niall&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora