Aquí me tienen escribiendo otra historia y no se como hacerla :v
Narra Sanji:
Después de dos largos años, dos años de entrenamiento, dos años en él mismísimo infierno, al fin puedo estar con mis compañeros. Mi sueño es encontrara él All Blue y estoy seguro de que lo encontrare y mis nakamas... Ellos también cumpliran los suyos, cueste lo que cueste.
Regrese aqui, en verdad extrañaba ver a mis hermosas damas y adularlas tanto como pueda o hasta que termine desangrado.- Ey, estúpido cocinero quiero Sake- esa irritante alga, es lo único que no extrañe su sola presencia me molesta.
- No habrá Sake hasta la hora de la cena maldito espadachín, así que te aguantas-.
-Tsk- hizo un gesto de molestia y enfado y se fue de ahí, mientras hacia los preparativos de la comida no podía dejar de pensar en Zoro, pero por que él, por que ese imbécil no salia de mi cabeza. Eran dos años y siempre fuimos hostiles entre nosotros pero ahora, no se como voy a reaccionar.
Mis pensamientos son interrumpidos cuando Luffy entra gritando comida!!! Y tratando de agarrar lo que ya había preparado pero lo logro detener dándole una patada en la cabeza.Narro yo:
Todos los Mugiwaras estaban reunidos para cenar, y nada había cambiado, Luffy, Ussop, Chopper, Brook y Franky estaban celebrando Robin y Nami hablaban y Zoro y Sanji, era un milagro que no estuvieran peleando, los dos estaban callados sin dirigirse la mirada.
Narra Sanji:
La verdad que no quería hablar con ese estúpido Marimo, él silencio entre nosotros era verdaderamente incómodo, pero no se por que, si actuó raro pensara que soy un idiota dirigió mi mirada hacia la de él y veo que él me esta viendo, su mirada es tan profunda y sus ojos oscuros me penetran lentamente y yo sin notarlo también me le quede viendo.
Narro yo:
Nami y Robin notan esto, y para ellas es un simple coqueteo entre sus nakamas pero se ven y maliciosamente se dedican una sonrisa entre ellas.
Al terminar la cena los demás se van a la cubierta, Sanji se queda limpiando la cocina, Zoro esta entrenando en él Nido del cuervo, y Robin y Nami están en su habitación hablando.
-Hay que hacer algo por esos dos- dice la pelinaranja.
-Navegante-san, cuanto falta para la próxima isla- pregunta Robin.
-Bueno, llegaremos mañana en la mañana-.
- Entonces ya sabes que hacer-
- Claro, esos dos estarán lo mas juntos posibles- dice Nami concluyendo la platica.Narra Zoro:
Me levante un poco temprano a decur verdad y ya tenia hambre, no traía camisa así que me puse una color gris y me dirigí al baño a orinar, y justo antes de entrar vi que Sanji salia rápido envolviendo sus caderas con una toalla, me le quede viendo un poco, su cuerpo empapado, sus caderas y tenía ese cuerpo tan delgado pero musculo que a la vez poseía un buen trasero, me le quede viendo a este último pero su voz me interrumpió.
-Te gusta lo que vez Marimo- dijo en un tono sarcástico. Yo solo dirigí mi vista hacia él.
-No molestes idiota- desvíe mi mirada y me fui al baño, cuando entre al baño decidí también darme un baño, y al entrar en la ducha me imagine al cocinero totalmente desnudo, esas Caderas y ese trasero tan jugoso, Espera por que estoy pensando esto!!!
Sin notarlo note que mi miembro ya se había puesto duro, y solo por ese cuerpo que jamas podre tener. No lo pensé dos veces y le hice caso a lo que mi cuerpo me pedía y termine en él baño.Narra Sanji:
Ese estúpido cabeza de alga, salí del baño y no paraba de mirarme, que le pasa aun que sentir su mirada fijada en mi, no podía evitarlo se sentía bien pero, quiero mas, no se cuanto aguante en esta situación, pero para mi alivio hemos llegado a la próxima isla.
-Bien chicos, nos dividiremos este día, Ussop estará con Luffy y Chopper, Franky irá con Brook, Robin conmigo y Zoro y Sanji se quedaran en él barco-. Escuche eso de Nami y lo único que hizo es responderle y poner ojos de corazones pero sabia que quedarme con ese espadachín de cuarta no me ayudaría.
-Bien Sanji, si lo evitas nada malo pasara, solo confía en ti y ignoralo--Después de todo ¿Que podría salir mal?-.
Amores!!! Espero les guste esta historia, pero diganme quieren que le añada algo, estaba planeando hacer un M-preg (embarazo masculino) de Zoro y Sanji ya que casi no hay y menos en Wattpad así que dejen en los comentarios si quieren que haga esta historia un M-preg o hago dejo esta pues... Normal y hago un M-preg aparte, amo él Mpreg en serio y si hay alguien ahí que le guste ayudeme xddd. Bueno eso es todo y nos vemos en otro capitulado!!
ESTÁS LEYENDO
Tu estúpido amor; Zosan (Mpreg)
Fanfiction¡ATENCIÓN! Esto contiene Mpreg (embarazo masculino) en este caso, algo implícito al final. -"Eres un estúpido"...- Musitó él rubio. -"Pero te amo."-