¿Un nuevo tripulante?

4.1K 304 14
                                    

Hola amores, perdón en tardar en actualizar pero la vida sin internet están sad :''v vamos con él capítulo.

Narra Sanji:

Desperté un poco tarde a decir verdad, pues las nauseas y vomito de anoche no me dejaron dormir casi nada, eso sumado con él estrés y la preocupación que estaba cargando mi mente... Ah si, y él bebe.
Como Nami la navegante nos descubrió, pues no tengo mas remedio que decir esto de una maldita vez.
Empece a preparar la comida del desayuno, sentí como Robin me saludaba con su mano y se sentaba en la cocina viendo como preparaba todo.
- Cocinero san ¿como amanecieron?-.
- Muy bien Robin chan, pero no se cómo amaneció Zoro no lo he visto desde anoche- dije un poco confundido, él marimo no había dormido conmigo, de echo casi nunca lo hace por que la cama es algo pequeña y se mueve demasiado en toda la noche, pero si la hemos utilizado para hacer varias cosas más (ejem, sexo, ejem).
- No me refiero a Espadachín san- dijo sonriendo. Voltee hacia ella y gire mi cabeza en signo de que no entendía.
- Entonces ¿a quién?- pregunte sirviéndole una taza de té.
- Pregunte por ti y él bebe- tomó su taza de té y le dio un pequeño sorbo para acercar su mano a mi vientre plano, pero sin tocarlo.
- ¿Puedo?- preguntó curiosa, y no es raro, solo me sorprendí que quisiera tocar mi estómago. Asentí con la cabeza sonrojandome un poco.
Robin palpó mi vientre pasando su mano por todas partes su mano.
- ¿Te sentirás cómodo cuando crezca?- me pregunto dulcemente. Creo que Robin se preocupa mucho más por mi y él pequeño que su propio padre.
- Tal vez, no quiero estar gordo- hice un puchero, ella estaba a punto de decir algo cuando la puerta se abrió.
- ¿Que esta pasando?- era el jodido marimo que aún seguía medio dormido.
- No es nada estúpido espadachín, solo que Robin estaba preocupándose por mi y él bebe no cómo otros ¿verdad Robin chan?- dije en tono sarcástico haciendo que Zoro se cabreara por lo dicho y pusiera su cara de mustio.
- Es cierto, a cocinero san le gusta que le tocan su vientre- Robin soltó una ricita y yo me sonroje, por que por más vergonzoso que fuese para mi, era cierto, no se lo que este bebe me este haciendo, pero es verdad que me gusta que toquen mi vientre.
- Ah si- Zoro se acerco a mi y puso su mano en mi vientre junto a la de Robin.
- ¿Te gusta?- me susurró Zoro hundiendo más su mano en mi vientre.
- ¿Que estas haciendo imbécil?- me sonroje pero sin apartarme de ahí, me provoca una sensación de protección y cierto cariño por las personas mas cercanas a mi.
- ¡Sanji kun!- grito Nami abriendo la puerta bruscamente. No es por ser malo con Nami pero arruino ese hermoso momento.
-¿Que esta pasando aquí?- preguntó bastante confundida.
- Tsk, lo arruinaste bruja- dijo Zoro por lo bajo, pero fue suficiente para que Nami san escuchará.
- Sanji kun me debes una explicación a esto y a lo de anoche- en eso entraron todos los demás mirándonos y escaneandono todo a nuestro al rededor, excepto Luffy que es bastante Idiota para darse cuenta de lo que pasa.
- Esta bien, les diremos pero por favor necesito que todos se sienten en la mesa y escuchen- y eso hicieron todos exactamente, Chopper se acercó a mi y me dedicó una mirada de "todo esta bien" aunque eso espero.
Zoro tomo mi mano y la apretó para quedar justo enfrente de todos que nos observaban curiosos a excepción de Robin y él renito.

Narra Zoro:

Es inevitable no poder decir esto, no me siento nervioso como él cocinero que lo siento temblar. Maldito Eroo cook si sigue así le hará daño al bebe.
- Yo les diré, tranquilo- le hable bajo y él asintió, apreté mas él agarre con nuestras manos y respire profundo.
- Bien, lo que él cocinero y yo les queremos decir es que...
- ¿Se van de luna de miel?- dijo Ussop.
- Idiota, no podemos hacer eso- dijo Sanji molesto y yo le di un apretón fuerte a su mano, no se porque pero con él humor que tiene Sanji, mas las hormonas que le esta provocando él embarazo me matara. De tan solo pensarlo siento que seré un saco de boxeo, si, esto será un camino largo para mi.
- No es mala idea eso, pero no es lo que queremos decirles-.
- ¿Entonces?- hablo Brook con su típica risa.
- Lo que pasa es que esta tripulación tendrá un nuevo miembro- solté.
- Zoro- él cejillas me miro sin poder creer lo que dije y los demás hacían lo mismo ¿tripulante? Es lo que todos empezaron a hablar entre ellos.
- ¿Un nuevo miembro? ¡Genial! ¿Donde esta?- grito Luffy volteando a todos lados para localizar al "nuevo nakama".
- Él no esta aquí todavía Luffy- dijo él cocinero, estaba mas rojo que un tomate.
- ¿En cuanto tiempo llegará?- dijo Ussop confundido.
- Según esto, él llegará en nueve meses aproximadamente- dije mirando seriamente a todos.
- ¿Nueve meses? Donde se supone que esta- dijo la bruja naranja que miraba la situación un tanto rara, y eso era él punto que todos trataran de captar mi mensaje.
- Esta aquí- señale él estomago del cocinero que rápido bajo la vista.
- ¿Sanji se comió una persona?- preguntó Luffy.
- ¡Idiota! Sanji kun, no me digas qque tu estas...
- Estoy esperando un niño, todo esto es posible por que cuando estuvimos separados dos años, en la isla que yo estuve hicieron que mi cuerpo pudiera procrear vida, obvio no tenía la intención de hacerlo, o por lo menos no en este momento-.
Sabia que él cocinero aun se sentía mal por "él descuido" con la pastilla, pero no era así, no fue su culpa ni la mía, no fue de nadie. Creo en él destino y si esto paso es por algo, aparte este pequeño tiene suerte en verdad, crecerá con personas que lo cuidarán y amaran.
- Yo protegeré a Sanji y al bebe en este tiempo, y por favor les pido que acepten a este niño producto de nuestro amor- me incliné hacia donde Luffy estaba sentados, pues tengo mucho respeto hacia él y aparte de que él es él capitán.
- Claro que lo tendrán, todos cuidaremos a ese niño y también a Sanji mientras este así, pero ¿quien es él nuevo tripulante?- este idiota siempre se encarga de arruinar momentos así.
- Él bebe es él nuevo tripulante Luffy- dijo Chopper y Ussop mirándolo seriamente.
- ¡Supeeeer felicidades!- halagó Franky haciendo su típica pose.
- Sanji kun ¡estoy tan feliz por ti!- la bruja naranja fue y abrazo al cocinero, casi lo tira al suelo por andar abalanzándose sobre Sanji.
- Oe, ten cuidado maldita bruja, le podrías hacer daño al bebe- dije tomándola del brazo.
- Eres un amargado, espero y tu hijo no salga igual que tu-.
- Callate bruja- respondí, bien todo estaba hecho. Mas bien fue que todos nos apoyaron en esto, aunque algunos (Luffy) aun no captaban todo él mensaje.
- Gracias Zoro, no se como agradecerte por decir esto- él cocinero me dedicó una sonrisa y se sentó aun lado de Chopper y Ussop que empezaron ha hacerle preguntas de como se sentía.
- Supongo que me lo puedes agradecer en la noche- le susurré en él oído haciendo que se pusiera rojo.

Narra Sanji:

Al fin me he quitado este enorme peso de encima. Los chicos saben sobre mi embarazo y lo tomaron muy bien a decir verdad, él día transcurrió tranquilo y también ellos me ayudaron a limpiar un poco, pues dijieron que no debía hacer mucho esfuerzo por mi estado pero no crea que sea para tanto ¿o si?
Me dirigí hacia él nido del cuervo, aún estoy agradecido con Zoro por haber enfrentado y dicho todo lo que yo no pude. Aparte de lo que me dijo en la mañana, supongo que aun puedo hacerlo ¿no?
- Oe, marimo ¿puedo entrar?- le pregunte abriendo la puerta lentamente.
- ¿Vienes por lo de hace rato?- me miro pícaramente y se levanto hasta llegar hasta mi y quedar a pocos centímetros.
- No le hace daño al bebe ¿verdad?- aún así por mas que quisiera tener sexo no quería que eso le afectara al niño.
- Tranquilo, no le pasara nada- beso mi frente hasta ir bajando a mi cuello.
- Solo dejate llevar-.



- ¡Ah! Zoro más ¡Ah!- sin darme cuenta ya estaba tendido en él suelo siendo embestido por él estúpido marimo.
- Sanji ¡ngh!- tomo mi mano y la junto con la suya, apretando él agarre y acelerando él ritmo de las embestidas, tocando ese punto que me hace gritar de placer.
- ¡Ah, así Ah más!- yo también empecé a mover mis caderas para hacer esto aun mas duró de lo que ya es.
- Ah, Zoro ¡Voy a...
- Yo también- sentí como se corría dentro de mi haciendo que yo arqueara mi espalda y corriendome entre los dos.
Salio lentamente de mi y se recostó aun lado de mi abrazandome.
- No ha nacido tu hijo y ya quieres darle un hermano, eres un idiota- dije agitado.
- No es mi culpa que su padre sea tan atractivo- soltó por lo bajo quedándose dormido.
- ¡Callate!-.







Amores! Espero les ese gustando, habrá cambios de tiempo un poco extraños para no alargar mucho él fic.
SK💜

Tu estúpido amor; Zosan (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora