Dos semanas más y ¿fresas con crema?

3.4K 291 33
                                    

Amores! Bueno primero que nada quiero agradecerles a tod@s ustedes por seguir, votar y comentar esta historia, me dan muchos ánimos y sus comentarios me alentan en cada capítulo.
Muchas gracias en serio♥, bueno ahora si vallamos con él cap.

Narra Zoro:

Desperté y vi que a mi lado estaba él cocinero aún dormido. Eso me sorprendió un poco pues él siempre se despierta muy temprano para hacer él desayuno.
Acerque mi mano a su rostro y lo acaricie un poco, vi como esos hermosos ojos azules se abrían para verme, yo solo Sonreí para él.
- Buenos días estúpido marimo- me dijo mientras se estiraba un poco.
- Buenos días cejas de sushi y pequeño marimo- estoy seguro de que mi hijo se parecerá a mi.
(A menos qu cierta autora haga otra cosa verdad Zoro :v ok no)
- Apenas tiene él tamaño de una semilla idiota- parecía que Sanji quería dormir, pero sabia que tenía que ir a hacer él desayuno antes de que Luffy.
- ¿Vas a hacer la comida?- pregunte mientras me levantaba y sentaba sobre la cama.
- No hay otra opción- dijo incorporándose sobre la cama, posando su mano en su cabeza.
- ¿Estas bien?- pregunte un poco preocupado por él cocinero.
- Estoy bien- sonrió y se levanto, seguramente para ir a la cocina.

Narra Sanji:

Supongo que, los días y las semanas pasan muy rápido a decir verdad.
Justo ahora tengo dos meses de embarazo y me siento muy feliz. Ya casi no tengo mareos, las nauseas no han vuelto, es como si ahora no estuviera esperando un bebe.
- Buenos días Cocinero san- hablo Robin sonriendo desde donde están sentada.
- Buenos días Robin chan ¿como has estado?- pregunte devolviéndole él gesto.
- No debería yo hacerte esa pregunta- rió mirandome.
- ¿Que pasa?- dije extrañado y haciendo un gesto con mis cejas.
- Tu ropa aun te queda ¿cierto?- preguntó sonriente.
- Bueno si, pero como verás he dejado de usar Cinturón- Chopper dijo que evitará la ropa ajustada, y llevando poco tiempo así, es recomendable usar ropa que me quede un poco holgada.
Y así lo he hecho, a veces tardo en encontrar algo entre mi ropa que no este meramente ajustado, por que en si, así es toda mi línea de vestir.
Sin embargo, no he notado mucho él avance, pero conociendo mi cuerpo sabe que ya no es él mismo que él de hace un par de meses atrás.
- Sanji kun ¿podrias preparar un postre para mi?- soltó la hermosa navegante que se veía deslumbrante en la mañana.
- Oe bruja, al parecer tu tampoco has entendido la condición del estúpido cocinero ¿verdad?- era Zoro que entro de pronto por la puerta de la cocina, dejando a la vista, y por que no a la imaginación también, su bien formado y escultural pecho.
- Solo es una simple petición, además deberías ponerte camisa marimo de mierda. Nami san prepara tu postre ¿como que se te antoja?- dije poniendo ojos de corazón.
- Lo que se te venga a la mente Sanji kun...
Dijo para salir de la cocina mientras Zoro iba tras ella.

Narra Zoro:

Esa estúpida bruja ¿acaso no le importa mi hijo?
- ¿Que crees que estas haciendo con él cejillas?- pregunte ya más que cabreado.
- No te esponjes Zoro, es algo que te darás cuenta cuando Sanji kun salga con ese postre- dijo guiñando un ojo.
- ¿A que te refieres bruja?-.
- No creo que Sanji kun pueda resistirse a los síntomas del embarazo- dijo para después gritarle a Luffy ¿Que mierda estaba haciendo colgado de un mástil? Pero...
¿Sintomas? Bueno tal vez lo entienda después.

Narra Sanji:

La verdad es que me quede muy pensativo con lo que iba a preparar. Es un postre para Nami pero ella no específico que quería.
- Robin chan ¿a ti que se te antoja?- pregunte tratando de no interrumpir su lectura.
- Lo que a Cocinero san se le venga a la mente- ella dijo sin apartar la vista de su libro.
¡Maldición! No se me viene nada a la mente, aunque...
En ese transcurso se me vino a la mente ¿fresas? Fresas con crema. ¡Eso es! Haré unas deliciosas fresas con crema. Me dirigí rápido donde tenía guardado todos mis alimentos y especias que utilizaba para preparar la comida, empezando a buscar con la mirada las malditas fresas hasta que en uno de los estantes de abajo encontré una caja con fresas que se veían muy deliciosas.
Las tome y regresé a la cocina concentrado únicamente en las fresas que traía entre mis brazos.
Las lave cuidadosamente y partí para que fueran más fácil de comer. ¡Dios! Que me muero por comer fresas con crema.

Después de un rato en la cocina, termine haciendo como veinte vasos con nada mas y nada menos que fresas con deliciosa crema. Salí a la cubierta con una bandeja de plata con el respectivo vaso de cada miembro donde Robin hablaba con Nami, Zoro hacía lagartijas y los demás estaban cantando o jugando.
- Les traje un postre- dije para llamar la atención de todos. Tanto como Luffy, Ussop y Chopper corrieron disparados para tomar un vaso y comer su contenido.
- Están deliciosas ¿cierto?- pregunte sonriente.
- Umh! Chanji, emstan llelichochas- apenas y Luffy podía hablar por tantas fresas que traía en su boca.
- ¿Ustedes no comerán- pregunte curioso, Brook se rió y se acerco para tomar un vaso al igual que Franky.
- Te lo dije- escuche decir a Nami mientras tenía esa expresión de triunfo, Robin solo se rió y Zoro sonrio tranquilamente.
- ¿Fresas con crema? De donde sacaste eso cocinero- pregunto Zoro llevandose a la boca una fresa.
- No lo se... Ni siquiera yo sabía de donde habían salido ¿o sí?
- Debes de saber Sanji kun- soltó Nami mientras degustaba su postre.
- Creo que se me antojo- ¿antojo? La verdad es que la mayoría de las veces no tocaba los postres de mis damas, pero esta vez tenía tantas ganas de probar algo así.
- Ya empezamos con los antojos- Robin carcajeó un poco junto con Brook y Zoro solo sonrió.
- Ya veo que si- soltó Zoro.

Me llevan los antojos solo esperó que no salgan como los de su padre. Ya saben, onigiris, sake y mas onigiris. Y no es que yo tenga algo contra esas bolitas de arroz rellenas de algo, es solo que comerlas todos los días...
De tan solo imaginarlo se me revuelve él estómago.
- Vamos Sanji kun, prueba una fresa- Nami san acercó un cubierto con una fresa llena de crema y la puso en mi boca. Abrí mi boca y saboree ese dulce y un poco agridulce sabor que tienen las fresas combinado con él sabor de la crema que hace que te empalages un poco. En cuanto deguste la primera mi cuerpo empezó a pedir más. Tome uno de los vasos y empecé a comer cuanto podía al igual que los demás, incluso Zoro qque estaba aun lado de mi, comía ese delicioso postre, y eso que él no es muy fan de las cosas dulces.
Al llevar una fresa a mi boca y masticarla un poco sentí se me regresaba todo, así que rápidamente tape mi boca.
- Cocinero san ¿estas bien?- habló Robin dejando aun lado su vaso para venir hacia mi y tocar mi espalda.
- Oe, cocinero ¿quieres un bote de basura? Ussop trae un bote...- con mi otra mano que no tapaba mi boca le indique a Zoro que no era necesario lo del bote haciendo que él solo me mirará.
- Deben ser las fresas- dijo Chopper un poco angustiado. Poco a poco sentí como esa horrible sensación de regresar todo se iba. Ussop me llevó un vaso de agua y pronto me sentí mejor.
- Ya paso- dije sonriendo, creo que ya no volveré a comer tantas fresas.
- ¡Chicos! Ya pronto aterrizaremos en una nueva isla- dijo la navegante sonriente.
- ¡Genial!- gritamos todos.

Narra Zoro:

En cuanto la bruja naranja dijo que aterrizaríamos en una isla Robin golpeo con su hombro una de mis costillas indicándome de que ya era hora de ejecutar todo lo que teníamos planeado.
- ¿Estad listo bro?- dijo Fraky susurrándome en él oído.
- Estoy listo- dije serio viendo fijamente a Sanji que estaba delante mio dándome la espalda mientras observaba él mar, comenzando a imaginarme como se vería en unos meses cuando su estómago creciera.


Y dale con las fresas ;_;
No se ustedes pero se me antojaron las pinches fresas XD.
Bueno, perdón en tardar pero aquí esta él capitulo y... Los títulos estarán medio raros de ahora en adelante, no se me asusten :v
SK💜

Tu estúpido amor; Zosan (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora