¡Amores! Ya se que dirán...
*Pir qui ni ictilizisti*
Ok no v:
Bueno el punto es que reprobe dos materias en la school y pues... Adiós celular, adiós ZoSan por las noches, adiós hard yaoi e inspiración.
Pero nah, pude pasar apenas. ;-;
Lo siento chic@s soy una papa para las matemáticas y mi profe de Química es bien mamón >:u
Sin más que decir pues... Creo que ya se merecen algo bueno que leer después de lo que paso en el capítulo anterior.Nos leemos abajo bellezas.
Narra Zoro:
5 meses y 23 días.
No es que halla finalmente enloquecido (creo) pero gracias a Robin que me trajo un calendario con una imágen de unos patos nadando, en fin, desde que lo tengo en mis manos lo he colgado en la habitación que tengo con el cocinero, justo al lado mío, así cada vez que me despierto veo a mi Sanji dormido y después me levanto a tachar un día más que pasa y que mi hijo crece.El gran Roronoa Zoro ha sido vencido por un bebé.
Y por un sexy rubio que me tiene loco.
Después de lo que paso en aquella isla de invierno Sanji se recupero, ya no luce tan cansado y ahora su pancita ha crecido bastante.Me acerco a la cocina y veo que Robin le esta leyendo un libro al cocinero que se nota muy concentrado, no los interrumpo y tomó una botella de sake de la reserva.
—Espadachín san, ¿qué tal vas con tu nuevo calendario? — preguntó Robin riéndose un poco.
—Excelente— respondo.
—¿Calendario? Acaso estás suponiendo cuándo vendrá el bebé— ríe Sanji.
—¿Qué? Solo cuento los días, yo...
No termino de hablar y Ussop aparece en la cocina viendo me con gesto de burla.
—Creo que alguien no sabía de ese pequeño detalle— dice el narizón.Chasqueo mi lengua y decido cambiar de tema, la bruja naranja aparece y empieza a abrazar a mi cocinero pervertido.
Se deja gustoso, aunque ya no se desangra ni le salen corazones raros por los ojos.
¿Qué mierda he hecho para que cambiará de esa manera?
—Oye bruja no lo abraces tan fuerte ¿acaso quieres apachurrar a mi bebé para que salga deforme?— digo al notar que la bruja se esta excediendo con los abrazos.
—¡Claro que no! Apuesto que tu bebé será una hermosa niña igual que Sanji, se le ve la pinta de qué será una nena.——¡Desde cuándo asumes si será niña o niño maldita bruja!— me cabreo.
—¡¿Qué te parece?! Ya le he comprado algunos vestidos de los que estoy segura se pondrá, incluso ya me la imaginó. ¡El color rosa le quedará hermoso si llega a sacar esos ojos azules al igual que Sanji!— dice.
—Por supuesto que no, primero le enseñaré a usar espadas— la miro desafiante y ella frunce el ceño.
—¡Le aposté treinta mil berries a Ussop y Franky a que será niña!—
—¡Chopper y yo apostamos cuarenta mil berries a que será un niño!— me mirá con los ojos entrecerrados y se nota un aire desafiante entre los dos.
—¡¿Por qué me metes a mi idiota?!— dice Chopper enojado.—¡Basta los dos!— Sanji empieza a vernos con la expresión seria, da un suspiro largo y cierra los ojos.
—Mi bebé sea niño o niña no tiene que ser parte de una apuesta— Mierda, se enojó, la bruja y yo nos quedamos serios mientras los demás se quedaban callados.
—Pero si ese es el caso...— Robin continuó.
—¡Apostamos cincuenta mil berries a que será más de un solo bebé!— término de decir el cocinero.Todos nos quedamos en completo silencio, el ambiente se volvió raro.
Muy raro.
...
—¡Aceptamos!— Dijimos al mismo tiempo.
—Muy bien, ahora solo falta esperar algunos meses más. ¡Zoro trae acá ese calendario!— dice la bruja.
ESTÁS LEYENDO
Tu estúpido amor; Zosan (Mpreg)
Fanfiction¡ATENCIÓN! Esto contiene Mpreg (embarazo masculino) en este caso, algo implícito al final. -"Eres un estúpido"...- Musitó él rubio. -"Pero te amo."-