Y comenzamos :)

1 0 0
                                    


Comenzare contándoles sobre el chico que rompió mi corazón , en realidad uno de tantos pero es el mas reciente , ya que no parezco gustarles a los chicos que me gustan , entonces me pongo a pensar que capas yo soy la que elige mal a los chico o capas hay algo malo en mi , en mi forma de expresarme o que me consideran una vivida acosadora y lo soy, debo admitirlo aunque intento que no se note  , soy de esas minas que guardan fotos del chico que le gusta , no importa si la foto es de cuando el pibe tenia 6 años y se le había caído a una zanja  , si la foto me provoca algo entonces quedara almacenada entre las miles de fotos de mi celular , soy la que stalquea al chico en todas las redes , la que sabe absolutamente todo , soy una enferma del amor si a eso puede llamarse amor .

Bueno en el insti conocí al chico mas hermoso que había visto en mucho tiempo , juraba conocerlo de algún lado yo lo miraba pensando de donde conocía a ese chico , mucho tiempo después buscando a alguien en facebook encontré su perfil, lo abrí y ni siquiera sabia que era el , pero cuando vi  las fotos supe que era el , al leer el nombre me sonaba aun mas y pensando me acorde que fui dos años de primaria junto a el *esta parte me recuerda a tres metros sobre el cielo : "Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas ... muchos antes * , entonces me decidí a mandarle solicitud con eso simplemente comenzó todo , cuando vi que me acepto le hable hasta que le dije que fuimos a la primaria juntos y que creen ? Obvio no se creo una hermosa charla recordando viejos tiempos de hace 6 años atrás cuando eramos unos fetos horribles *el no era horrible, pero bueno * , el simplemente no se acordaba de mi, pero yo me acordaba muchos detalles de el gracias a eso conseguí que me creyera y que no lo inventaba y siempre era yo la que mantenía la charla yo creo que el de lastima me contestaba a todas las idioteces  que yo tenia para decir , no soy una persona muy seria hablando , siempre tengo algo tonto que preguntar o decir, y así paso el tiempo hablando y hablando , yo lo veía en el colegio y no me animaba a saludarlo o algo porque seguramente el no sabría ni quien  era  y ni le interesaría, y así paso el tiempo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida, desde la vista de una adolescente-Porque aun falta mucho por aprender.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora