Mi mundo lleno de dolorYo vivia en un lugar en el que nadie me comprendía ... Absolutamente nadie, sólo me utilizan y aún asi me trataban comó un estorbo ... Comó si no existiera, solo lastimaban mis sentimientos, qué debería hacer? Debería matarme ... Para acabar con todó esto e irme de aquí ... Sería mejor que nunca hubiera nacido .. Sería mejor que todos murieramos y asi todó este sufrimiento acabaría ...
— Gh... No duele ... No duele...!
Otra vez decidí cortarme ... Cada día me prometia que no lo haría, pero al final ... rompía mi promesa.
— Cada día que pasa ... Ya no siento dolor, quizá debería hacerlo más fuerte o ... Más profundo.
"Quizá deberías matarte."
— Matarme?
"Asi es, sólo tomas una cuerda la atas a un lugar resistente y te ahorcas, es facil, no es asi?"
— Es cierto ... Debo hacerlo, asi ... Todó terminaría ... Ojala ... Ojala alguien me llevase de aqui ... Justo ahora ...
Una lágrima llena de tristeza y felicidad se desbordó por mi mejilla cayendo al piso.
La cuerda ya estaba atada lo suficientemente alto para que asi yo pudiera morir ... Ahora sólo faltaba voltear la silla con uno de mis pies ...
"Tienes miedo?"
— No ... Es solo ... Que en verdad tenía las esperanzas de que alguien viniera a detenerme ... Lo sé es muy tonto pensar eso de mi parte.
"Que tierno~ , todavia tienes fé en que alguien vendrá? ... Voltea esa silla de una vez!"
Voltee la silla, ni siquiera tenía las fuerzas suficientes para mover mi cuerpo para asi luchar por mi vida y el oxígeno, cada segundo que pasaba era comó un infierno, un sabor raro sentía en mi boca, algo ardía como fuego en mis pulmones poco a poco ese ardor empezó a expandirse hasta mi garganta a pesar de que cerre mis ojos las lágrimas empezaron a salir, mi cabeza también ardía sentía comó si me estuviesen quemando vivo, pero cuando ya no quedaba absolutamente nada de oxígeno senti un frio estremecedor rápidamente todó se distorsionó para después volverse una oscuridad intensa ... Estaba un poco arrepentido pero ... Esta era la única manera de descansar de todo este dolor ... 'Adios' fue lo unico que pensé ...
.
.
.
Desde que era un niño era maltratado por mi "disque" padre, cada cigarrillo que el fumaba era marcado en mi piel, cada vez que lo hacía dolía menos al igual que sus golpizas al llegar ebrio, al final de esto todó termino con la muerte de mi madre.
Ni siquiera podía escapar de esa casa, después de que mamá murió el me encadenó. Aunque gritara nadie me escucharía estaba en el sótano ...
Un día llegó ese hombre, comó siempre estaba ebrio ... 'esta vez no lo dejaré golpearme' tenía miedo pero tenía un cuchillo ... No lo hubiera matado pero ... Esta vez se pasó, él quería aprovecharse de mi, rompió mi camisa ... Con eso el miedo creció, no me quedo de otra que que apuñalarlo por la espalda una y otra vez ... Hasta que dejo de moverse.
Pasaron tres días ... Él cuerpo de ese hombre apestaba horrible, no había manera de esconderlo o tirarlo seguía encadenado ... La llave? Pues ni ese hombre lo tenía, apuesto que la perdió estando ebrio.
Ya no quedaba absolutamente ninguna lata de atún ... 'Voy a morir de hambre?'
Igualmente ya no quería salir de aquí ... Apuesto que por matar a ese hombre me llevarían a la cárcel, aunque todavia soy menor de edad .. Tengo 17. Posiblemente me llevasen a un orfanato ... Para qué? Todos ahi dentro fingen ser amables para después aprovecharse de uno ... No quiero estar con esas personas ...
ESTÁS LEYENDO
El País de las Tentaciones
FantasyUn mundo donde no existamos, más que los dos ... Solo tú y yo. Para siempre ... Aceptas? ************************** Advertencia: Esta historia contiene yaoi! 6w6 +18 xD okno ... Los o las quieran son bienvenidos para leer~ ^^ a continuación doy l...