El OlvidaderoDespués de pensar por unos cuantos minutos, decidí escoger la puerta de color azul, al final llegué a la conclusión de que ambas puertas eran de mi conveniencia.
Inmediatamente que entre logré ver un camino, supongo que la puerta que escogí me llevaría al castillo, mientras miraba los extraños dibujos que había en las paredes caí de repente.
Empecé a gritar ya que fue una caída repentina ... en donde había caído parecía ser un pozo hasta que por fin logré tocar el suelo, la caída llegó a lastimarme las rodillas pero el dolor que sentía era momentáneo, miré a mi alrededor y no había nada todó estaba oscuro.
— Ho...hola ... Hay .. Alguien aquí?
Nadie respondía, ahora que haré?? Comó saldré de este agujero??
— Quién eres?
Una voz sería llegó a mis oídos, no sabía si responder o no ... T..talves sería alguien que esta de parte de Jareth.
— Etto ... Por accidente caí aquí ... Y quisiera saber donde me encuentro.
Una llama de fuego se prendió en una antorcha, inmediamente miré con claridad al dueño de aquella voz, era un muchacho que de seguro era dos o tres años mayor que yo, su cabello era de color blanco lo que me llamó mucho la atención era de que sus ojos eran de color violeta, la verdad es que eran muy llamativos, su tono de piel era igual al mío eso quería decir que él también se había matado a si mismo.
— Quién eres? Nunca te había visto, es que acaso eres nuevo?
— Nuevo?
— Me refiero a que si llevas pocos días estando aquí.
— Apenas llevo unas horas aquí pero de casualidad ... no sabrías comó salir de aquí.
— Por supuesto que sí pero antes de todo, cuál es tu nombre?
— Ah.. Mi nombre es Kino y ... el tuyo?
— Yo soy Kai.
— Kai? ... Bueno Kai sabes en donde nos encontramos?
— Oh! Este agujero en el que estamos se llama "olvidadero"
— Olvidadero?
— Si, es un lugar donde se mete personas para olvidarlas.
— De verdad?
— Si, aunque normalmente no hacemos eso con las personas, en si sólo son sólo trampas para los que entran en el laberinto.
— Ya veo ...
Un momento incómodo se formó entre los dos, no sabía que decir ... Pero supongo que Kai me ayudará a salir de aquí.
— Bueno, entonces quieres que te ayude a salír de aquí no?
— Ah... Si.
— Bueno entonces sigueme Kino.
Por lo que veo Kai conocia muy bien este lugar ya que salimos por una puerta que estaba oculta, parecia parte de la pared pero lo que la diferenciaba era que crecía una rosa en ella.
— Es por aquí Kino sigueme y ten cuidado.
— Vale.
Kai empezó a subir una escalera que era muy larga, hice comó el dijo, subí con cuidado, por curiosidad mire abajo y me sorprendí ya que estábamos demasiado alto.
Cuando por fin llegamos a la superficie, Kai salió primero ya que el estaba antes de mí.
— Puedes salir Kino? O prefieres que te ayude?
ESTÁS LEYENDO
El País de las Tentaciones
FantasyUn mundo donde no existamos, más que los dos ... Solo tú y yo. Para siempre ... Aceptas? ************************** Advertencia: Esta historia contiene yaoi! 6w6 +18 xD okno ... Los o las quieran son bienvenidos para leer~ ^^ a continuación doy l...