La chica cuando estaba sentada de repente desde la roca ollo a algien , y era los chicos que avían venido a surfear antes . La chica dijo no no os metáis hay tiburones , hay tiburones , hay tiburones , y los chicos dijeron jajaj. Que mentira solo hay delfines , y la chica no, no os metáis hacerme caso . No la hicieron caso y cuando se acercaron a ella y se comió a un chico , cuando el otro chico vio al tiburón detrás de él dijo el archiconocido a al chica ayúdame, porfa , ayúdame , la chica le ayudó pero no tenía tanta fuerza ella por lo de la pierna y el por el miedo y al final se lo comió . Y el chico tenía un caso con una cámara arriba y la chico lo miro pero dijo demasiado lejos. De repente a las 20:30" Cuando había pasado lo de los chicos y eso . Volvió a oír a algien y era un señor gordo con tres tatuajes con barba y eso , ella cuando le vio pidió ayuda pero , el señor estaba borracho se quedo dormido el señor y cuando pasó media hora se despertó y la chica , gritando ayuda y diciéndole al señor que cogiera el móvil para llamar a alguien y pedir ayuda . Pero como estaba borracho embebe de hacer eso cojio el móvil , y se metió con en el agua mientras la chica le decía. No , no , no te metas hay tiburones pero el se metió ha por la tabla de sur de la chica porque solo le interesaban las cosas de la chica no la chica , pero el señor como están borracho pues se metió en le mar y el tiburón-delfin se lo comió . Mientras se comía el tiburón-delfín al señor la chica fue hacia el faro que hay en la playa le dio tiempo pero ...