Continuaba mirando por la ventana de mi cuarto...
Tu estarías haciendo lo mismo...?
No, seguro que no...porque seguro soy yo el único que está pensando día y noche en ti, desde que decidimos ponerle fin a nuestra promesa...
¿Como podría olvidarme de ti?
¿ Como tu te has olvidado de mi?
¿Nunca fui suficiente para quedarme en tu corazón...y en tus brazo?
Tomo un sorbo de café...era una noche bastante fría...y yo...yo solo puedo pensar en tí...
Como hacen ya 3 años...
3 años que mi corazón fue robado...
Destrozado..... pero de alguna u otra forma estas en mi cabeza...siempre....en mi corazón....
Sonrío mientras te pienso...
Tus labios...tu sonrisa....esa sonrisa tan definitiva...
Que me llevaba del cielo al infierno de un segundo al otro....
Tu risa... tus ojos...ufff... esos ojos!!!
Que no daría por verte de nuevo....aunque sea un segundo....no pido mas... mis ojos se llenan de lagrimas... tus recuerdos
Nuestros recuerdos.... están acompañándome siempre.... aunque no se nada de ti... aunque no te escriba, no te llame...
Se que tu sabes...
Que siempre estarás en mi.
Te lo hice saber tantas veces en medio de risas, silencios...
Mientras estabas en mi.... mientras me hacías el amor como si fuera la ultima vez.... tu cuerpo encima del mío....tu respiración en mi oído.... tu aroma... todavía siento el contacto de tu piel sobre la mia como olvidarme de eso....
Es como si mi cuerpo retiene todos esos recuerdos de ti...
se niega a dejarte ir...
Olvidarte.....
No.
Nunca.
Continuo mirando a la luna que se asoma entre el cielo, nubes y edificios... todo me recuerda a ti.... todo.
Aunque no te vea...sabes que estas en mi corazón... siempre...
Cierro los ojos....te pienso....
De repente el sonido de mi teléfono celular me hace volver a la realidad...
Tu nombre en mi teléfono... un mensaje tuyo.....
Mi respiración se corta y tengo que hacer un esfuerzo para volver a respirar.....
Me estiro y busco mi teléfono....
Y ahí esta tu cara junto con tu nombre... me hace sonreír instintivamente...siempre lo hace....
Me dices en el mensaje que quieres verme... que valla a tu casa mañana..que me esperas.... Tu dirección.
Mis ojos se llenan de lagrimas de emoción... hace 3 años espero por ese mensaje.
Por fin había llegado ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Hoppes
Short StoryHola gente... aquí les traigo una nueva historia...GRi por supuesto. Es una historia que tiene un poco de angst al principio...pero como el titulo lo dice..todo se trata de esperanzas en el amor...si hay amor por parte de esas dos persona, esto nun...