Llegamos en tu departamento... es nuevo para mi, pues el ultimo que conocí fue el que compartíamos...
Del que un día te fuiste...
Del que un día te dije que te fueras...
Del ultimo día en que te vi...
De ultimo día que te hable....
Pero aquí estamos....de nuevo juntos... como amigos... mejores amigos.
Me enseñas la habitación en que me quedare... me ayudas a desempacar mi ropa... me dices que has encargado comida, que llegara en cualquier momento, que me ponga cómodo... cierras la puerta con una gran sonrisa y un brillo en los ojos...
- Ri... en serio...gracias por venir - dices y mi corazón vuelve a latir...por ti...
Sali despues de haberme desplomado en la cama... el lagar es tan lindo...como tu... grita tu nombre....
A diferencia de nuestro departamento... que es un mezcla de ambos...una mezcla de sueños... mucho amor...y mi mal gusto... siempre me decías que no podrías dejarme solo para comprar nada de la casa.. ni siquiera mi ropa... pero rompiste tu promesa... o quizás...yo hice que la rompieras....
- Porque estas tan callo Ri...? no estas cómodo?
- Oh... tu departamento es hermoso Ji....
- No tanto como tu...
- Siempre tratas asi a tus invitados?
- No, solo a mi mejor amigo....
- Pense que el ex novio le ganaria al mejor amigo.... - Veo tu sonrisa desaparecer al instante...debo controlarme...no quiero estar mal aqui contigo... - Perdona....no quise decir eso...
- Descuida... es la verdad....
Me levante de la mesa... no se que me estaba pasando... camino hasta un mueble blanco...como todo en este departamento.... agarro un porta retrato... con una foto grande de un hombre... muy apuesto...como si fuera un modelo alto y con el pelo rubio revuelto por el viento, ojos azules... la miro ...
- ahhh esa foto....
- Quien es Ji...? - te miro.. estas con los ojos abiertos... te pasas la mano por el pelo... nervioso....
- Es.... Es.... mi prometido.... Shawn - dice despacio...
- QUE??!!! CUANDO?? TE VAS A CASAR??!!! - grite sin poder ocultar mi ira...
- .... Ri....yo.....
- JIYONG..! viaje desde Nueva York para verte..!!! sabes lo lejos que queda Londres??!!! Cruce el océano por ti...!!!
- Yo...lo siento.... - tu ya estabas llorando, no se en que momento empece yo a hacerlo... Deje la foto en la mesa.... me di media vuelta para salir de ahi....tenia que irme...
- Por favor Ri..no te vallas.... - gritaste y me quisiste saguir, me di media vuelta y te dije que no lo hagas....necesitaba respirar...
Baje por el ascensor porque estábamos en el 7mo piso.... se abrieron las puertas y corrí a la salida...
El aire frío pego con fuerza sobre mi cara toda roja, mis mejillas mojadas... esto tenía que ser una puta pesadilla respire profundo y mire la luna que resplandecía como la ultima vez que pensé en ti y tenia esperanza por volverte a ver.
ESTÁS LEYENDO
Hoppes
Short StoryHola gente... aquí les traigo una nueva historia...GRi por supuesto. Es una historia que tiene un poco de angst al principio...pero como el titulo lo dice..todo se trata de esperanzas en el amor...si hay amor por parte de esas dos persona, esto nun...