Estábamos abrazados no se por cuanto... todavía mi cuerpo sentía los destellos de nuestro encuentro... de nuestro clímax....
Estas dormido en mi pecho...siento tu respiración... tan suave... es el mejor bálsamo que puede existir... nada se compara contigo...
Nada.
No se en que momento me quede dormido...
Siento el brillo del sol en mis ojos, pega con fuerza en mi cara... abro los ojos... los recuerdos de lo que paso anoche vienen a mi memoria...una sensación de felicidad envuelve mi ser... sonrío...
Te mueves en mi pecho, estas en la misma posición de anoche... creo que ni nos movimos...
Me muevo un poco, siento mi cuerpo dormido por tantas horas que pasaste acostado sobre mi... necesito estirarme... te aparto muy suavemente... sigues dormido... te ves tan tranquilo... amo verte dormir...te ves tan relajado...tan angelical...aunque tu cuerpo es mi tentación... estas desnudo... veo tus tatuajes... tan distintivos en ti...
Logro tomar coraje y levantarme...
Voy al baño...me baño... salgo...
No estas...
Me cambio...
Te busco...
No estas...
Empiezo a sentir un pánico que se expande a todo mi cuerpo... Busco mi teléfono en busca de una respuesta a mi pregunta
¿Donde estas?
Nada...
Te espero... no se donde podría buscarte...
Las horas pasan... no se donde estas....me prepare varios cafes... realmente esto me esta poniendo muy nerviso...
Inseguro....
Porque te fuiste asi?
De repente siento que alguien introduce el codigo de la puerta y entra...
- Amooorrr!!! Eh vuelto..! pero quien ere tu??
- Hola... soy... Seungri...
- Hola... de donde eres? Estás con Ji? Jiiii!!!
- No, en realidad si, pero el no está...
- Ah... y donde se ha ido..y porque tu estas aquí... solo?
- No recuerdo haber escuchado tu nombre...
- Ahhh Shawn... volviste....! - dices entrando y mirándolo fijo... se acerca a ti y te da un gran beso...te veo tratando de sacarlo de empujarlo de ti, pero es mas alto y grande que tu....imposible
Mis puños se cierran...tanto que puedo sentir mis uñas que se clavan en mi piel... doy un paso adelante, pero justo te sueltas de su agarre con una excusa...
- Te presento a Seungri..! vino desde New York...es mi...mi...
- Soy su mejor amigo! Mucho gusto "Shawn"
-Ohh...nunca escuche hablar de ti "Seungri"
Ohh yo tampoco...y eso que con Jiyong somos muy...íntimos - hago una media sonrisa y el muy estupido se queda mirándome con la boca abierta, obviamente en ese cerebro de cavernícola que tiene no logra procesar mis palabras...que podría esperar de un modelo tonto...y...demasiado lindo....verdad?
- B..bueno... voy a preparar algo de comer mejor! - dices mirándome con ojos de ya-párale-con-esto y te marchas a la cocina... te sigo... el se sienta en la mesa del comedor y prende el TV de la sala.
- Que pasa contigo Ri?!
- Que..? es verdad...no dije una sola mentira...aparte el muy descerebrado nunca me entendería..! - dije divertido...
- Yah! Ri... no lo conoces...es...un buen chico...
- No...la verdad que no lo conozco...
- Bueno, dale una oportunidad... es una gran persona....- haces una gran pausa...y miras al suelo... - pero no es... TU...
Te agarro la cara con mis manos... me miras con tristeza... veo que tus ojos se llenan de lagrimas... quiero besarte... me agarras las manos y me las sacas suavemente...
- Aquí no Ri.... no es justo para Shawn... el no tiene la culpa...
- Que vas a hacer entonces?
- No se....todo es muy confuso... me voy a casar...digo, eso era el plan... para lo que te hice venir aquí...
- Te vas a casar??? Eso es lo que quieres?? Te quieres casar con ese sujeto.... realmente? - no puedo entender esto...
- Te amo... te amo seungri....
- Claro...me amas pero te vas a casar con el????!!!! Si, realmente es muy fácil de entender... .- dije y me dirigí a mi cuarto...cerré de un portazo... me tire a la cama...esto tiene que ser una puta pesadilla dije mientras hundía mi cabeza en la almohada...entraste... te arrodillaste a un lado de la cama, y me hablaste cerca de mi oído...yo no quería mirarte...
- Seungri... no quiero perderte... pero tienes que entenderme...paso mucho tiempo...tu allá, yo acá... fuiste tu el que me pidió que me valla... mira.... por favor... no me hagas esto por favor.... - oigo qu estas llorando, lo se sin tener que mirarte.... no aguanto verte llorar...nunca lo hice... me desprendo de la almohada, te miro...
- Me voy a ir Ji... tengo un boleto de avión abierto... no puedo hacer esto... es mejor que me valla.... - dije y me levante a empacar mis cosas...tu me miras, y nada sale de tu boca... solo lagrimas... termino agarro mi mochila, mi teléfono, doy media vuelta.... te miro....
- Adiós Ji...
ESTÁS LEYENDO
Hoppes
Short StoryHola gente... aquí les traigo una nueva historia...GRi por supuesto. Es una historia que tiene un poco de angst al principio...pero como el titulo lo dice..todo se trata de esperanzas en el amor...si hay amor por parte de esas dos persona, esto nun...