Capítulo extra 2

174 23 5
                                    

No creí que tendría que pasar por algo como esto. La noticia llegó rápido a mis oídos, todos los chicos intentaban ocultarlo pero era demasiado obvio.

Cheol fue el único que me dijo la verdad en la cara, el resto simplemente se quedó en silencio mirándome como si alguien hubiera muerto.

a decir verdad esa no fue la peor parte de todas, la peor parte fue cuando llegó ese sábado 14 de enero. ese en el que te vi entrar junto Jungkook al restaurante en el que yo trabajaba y se sentaron en una de las mesas de las que yo estaba encargado.

esa sonrisa que te caracterizaba cambió por completo al verme.

- buenas noches, esta noche seré su mesero.

Creo que te quedas en shock pero yo actue como si no te conociera. Estaba en horario de trabajo y no podía meterme en problemas realmente necesito el empleo.  

Les dejo ambos la carta para que ordenaran e intente hablar en tono normal pero mi voz tembló. al regresar al lugar donde tengo que estar parado Minghao, quien también trabaja conmigo, me dijo que si quería cambiar de mesa, sabía que me afectaba.

Me negué, era mi trabajo y tenía que ser lo más profesional posible.

cada segundo que pasa siento que la noche no puede empeorar, tener que verte sonriéndole a él, guiñandole el ojo, jugando y coqueteando. Era una tortura, una que se hacía y se sentía peor a cada minuto.

Mingyu me estas destruyendo, es como si la herida no hubiera sanado.

Jungkook se paró y fue hacia donde estaban los baños, mingyu alzó la mano levemente llamando mi atención, me acerque aunque mi cuerpo decía que no, pero era mi trabajo el cual estoy empezando a odiar.

-Gracias -esa palabra me dejó en shock -gracias por no arruinar mi noche

-Señor si no va a pedir nada, me retiro

-Ya veo -asintió con la cabeza mirando sus manos -ahora no me conoces

-Mingyu de verdad, estoy trabajando y no puedo hablar

-¿Como estas? -suspire frustrado al ver que te daba igual

-Sabes la respuesta

-No, no la se

-de verdad no puedo hablar, estoy en el trabajo

-¿Por qué te importa tanto el maldito trabajo? -alzó su tono de voz

-Porque estoy por mi cuenta ya no hay nadie que me ayude con nada -respondí tenso -ya me puedo retirar señor?

-no, no puedes -volvió a alzar la voz 

-¿Que mierda es lo que quieres Mingyu? estoy en el maldito trabajo, si me despiden me quedo en la maldita calle ¿Que mierda quieres saber? que estoy teniendo una vida de mierda? eso quieres? Si Mingyu el dinero que me era proporcionado por mi familia ya no está, no hay nada ni familia, ni dinero, ni novio.

no me di cuenta en qué momento empecé a gritar demasiado fuerte, cuando fui consciente de ello todo el restaurante me miraba

-Que mierda le has dicho Mingyu? -No fui consciente de los brazos que me rodeaban hasta que escuche la voz de Minghao quien empezó a tirar de mí para salir del restaurante por la parte trasera.

me despidieron antes de pudiera abrir la boca, saque mis cosas del lugar, al salir del restaurante te vi a ti y Jungkook besándose como si no hubiera mañana.

Agarre a jungkook para separarlos

-¿Que mierda es lo que intentabas Kim?

-No se de que hablas Wonwoo

-No te hagas el maldito inocente

-Yo no sé nada de tu familia desde hace mucho, así que no sabía nada de lo que estaba pasando en tu vida, tu madre dejó de responder a mis llamadas ¿Ella está bien? -me tense al ver que mencionas a mi madre.

-Me tengo que ir -ignore tu pregunta y seguí mi camino

-Quiero saber tu madre -gritó

-Cállate de una vez

-Solo quiero saber si esta bien

-Si, está bien ahora déjame en paz

-Wonwoo

-¿Que quieres Mingyu?

-Como esta tu familia? -preguntó acercándose más a mi -y no me mientas -suspire pesadamente

-si te respondo me dejaras en paz? -asintió con la cabeza- mi madre tuvo un accidente, quedó en coma, mi padre se metió en las apuestas y perdió todo el dinero


FIN.

OVER -MEANIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora