-Jonathan ¡te extrañé mucho!- La pelinegra continuaba restregando su cabeza en el pecho de un confundido Jonathan, hasta que fué interrumpida por alguien que jaló un mechón de su cabello hacia arriba obligándole a separarse del mayor.
-¿¡Quién te crees que eres para hacerle eso a mi Jonathan!?- Sock tenía una expresión fría y muy enojada, la adolescente se levantó del piso igual de molesta -¿Disculpa? ¿Cómo que "tuyo"? Jonny es mi novio.- El demonio enojado dió media vuelta para ver a un sonriente Mephis.
-¡Papá! ¿¡Por qué ésa está aquí!?- apuntó a Penélope, la cuál hizo una pose de ofendida. Mephis trató de aguantar su risa.
-Lo siento chico, pero hice una promesa con Providence, era ella o tu castigo- El demonio hizo una pequeña rabieta pateando el suelo -Pero ¡no es justo! Me esforzé mucho en asesinarla como para que ahora trabaje todos los días hasta la eternidad con mi novio.- Al escuchar aquello, Penélope gritó.
-¡Así que tú fuiste el que obligó a mi Jonny a asesinarme! Siempre supe que mi novio no tenía la culpa de nada ¡Fuiste tú maldito demonio!- Sock soltó una carcajada y dijo sarcástico -Así es querida ¡Soy un demonio! ¿Qué querías? ¡Así soy! ¡Y Jonny así me ama! -
Después de esas amables palabras Penélope estalló furiosa, -¡Eres un hijo de puta!-
Lo siguiente que ocurrió fué ver a Jonathan sujetando desesperadamente a la chica y a Mephis tomando a Sock por los hombros, ambos luchaban con fuerza para zafarse y matarse por segunda vez entre ellos.
-¡Jefe! ¡Haga algo! Se van a matar... De nuevo- Trataba de detener a Penélope a toda costa, hasta que Mephis habló.
-¿Saben qué? Estoy aburrido, necesito algo de emoción en mi demoníaca vida.- Sin decir más, soltó a Sock, que rápidamente se abalanzó contra Penélope, Jonathan no quería salir lastimado —o violado—de allí , así que también soltó a Penélope, haciendo que ambos cayeran al suelo y comenzara una guerra de arañazos, mordidas, jalones de pelo y uno que otro insulto.
Jonathan miraba incrédulo la escena, mientras su jefe estallaba en risas.
Definitivamente, a partir de ahora, la estadía en el infierno se volvería muy interesante.
***
Nota autora:
I'm here madafakas!
*Le tiran un palo*
Ya sé, tardé demasiado, ¡ya lo dije! Tengo mis razones :v
Y bueno, el capítulo es corto, I know, pero como dije, esta temporada sería mucho más corta, sorry not sorry.
Sin más que decir, bais!
ESTÁS LEYENDO
Problems In The Hell [+16]
Historia CortaDespués de su suicidio, Jonathan tendrá que acostumbrarse a su nuevo "hogar" el infierno. Segunda Temporada de El Demonio Del Cuál Me Enamoré.