UNA NUEVA VIDA ?...

11 1 0
                                    

A veces el camino que escogemos, no es el más fácil, ni el menos doloroso, debemos interpretar las señales de la vida, ella tiene muchas formas de enseñanza, para Cris la vida había escogido la más dura y difícil, este nuevo cambio que apenas comienza para Cris significaba mucho. Al fin parece que la vida quiere ayudarlo un poco, al fin sintió la felicidad que nunca busco pero que siempre necesito, al fin viviría con su madre y mejor aún también tenía a su hermana, al fin sentiría el calor maternal, el de su propia madre.

Al parecer el viaje fue algo agotador llegó rendido a su nueva casa, tanto así que no pudo ni siquiera darle un vistazo, pero bueno tendría tiempo suficiente para ello, podría levántarse temprano, esa noche soño con parques, helados, y una hermosa sonrisa la de su mamá. Paso la noche y en la mañana se despertó trempano hizo un pequeño recorrido de la casa después salió un poco, a examinar su barrio, como un niño curioso esperando descubrir algo asombroso, no duro mucho afuera pues hacia mucho frío y él no estaba acostumbrado. Su madre y su hermana aún estaban durmiendo, no quiso hacer el más mínimo ruido, se creía como un espia caminando por la casa, en silencio y lo mas despacio posible, tenía dos habitaciones, una sala, la cocina y el baño, además también tenía una azotea, aunque no subió por miedo, mejor decidió irse a la cama otra vez mientras su madre se despertaba, con ansias de saber que harían.

Su madre al fin se levanto después de un buen rato, al parecer el frio, hace más cómodo dormir, primero hizo el desayuno, y los tres se sentaron a hablar miéntras comían, rieron un buen rato, al fin su mamá dijo que harían ese día, lo primero era desempacar, Cris cómo no tenía muchas cosas, no demoró mucho tenía su ropa y un par de jueguetes. Lo bueno es que en aquella época apenas empezaba la onda de los teléfonos inteligentes y gracias a ello Cris tuvo una infancia muy normal a comparación con las de hoy en dia y tenía más tiempo para su mamá o ella para él ?. Al fin salieron los tres, el corazón de Cris daba saltos de emoción mientras se comía el helado, lo probo como si fuera la primera vez que lo hacía, tenía una sonrisa de par a par, alguna vez han probado una comida tan deliciosa que no quisieran que acabará ?, Bueno así se sentía Cris, deseo con todas sus fuerzas que ese instante ese pequeño instante jamás acabará. Después de comer su helado, se dirigían al supermercado, obvio primero lo primero, comprar comida, Cris decidio ayudar a su mamá con ello, se sentia orgulloso de si mismo mientras tomaba y hechaba, su madre lo miraba con una sonrisa. Hasta que al fin le dice :

-Amor no podemos llevar eso.

-Por que no mami ?.

-Pero si son solo dulces hijo.

Obviamente Cris no se había fijado en la lista y empezó a llenar el carito, con lo que al él le parecía correcto, y para un niño que es lo más preferido, LOS DULCES!!!, el carrito estaba lleno de bolsas de gomitas, dulces, Arequipe, galletas, en fin un paraíso para él, le tocó sacar todo del carrito y solamente dejo una bolsa de gomitas, su madre no dijo nada al respecto, aún así no solo llevaron lo necesario si no también más golosinas, no tantas como Cris y su hermana querían pero no les molesto en lo absoluto, una vez llegaron a su casa, su madre ya tenía preparada una pequeña charla con ellos.

En primer lugar les explico que ya los había matrículado en el cole y que empezaban en una semana. Pero tan rápido ?, Dijo Cris con un tono de enojó, he hizo pucheros, pero no aguanto mucho soltó la carcajada y todos rieron, así era él no podía tomarse la cosas enserio, bueno su madre continuo con lo demas, precauciones para cuando salieran, como debían comportarse, lo normal, ya saben, no romper las cosas, mantener arreglada la habitación, Cris no dijo nada al respecto, pero un detalle, el más importante de todos, su madre les dijo que ella también tenía que trabajar, y como todos sabemos de un trabajo bueno no es algo fácil de llevar, tenía que entrar a las 6 de la mañana y salía a las 6 de la tarde, expecto los sábados solo trabajaba medio día, Cris de una se dio cuenta de que el tiempo que pasaría con su madre sería muy poco. Su ánimo cambio totalmente, el solo quería estar con su mamá, pero ahora el tiempo a su lado se vería muy reducido. Su hermana ya sabía cómo era eso, así que no dijo nada, pero Cris no se podía quedar callado tenía que decirle algo, su inseguridad volvió y no pudo decir ni una sola palabra. Esto también significaba que cuando Cris despertara en las mañanas su mamá ya no iba a estar, ya iría rumbo al trabajo, también debía ir solo al colegio otra vez, parece que su situación empezo a ser la misma de nuevo. Hicieron un par de recorridos hasta el colegio, descubrio que el cole se dividia en dos secciones, primaria y secundaria, cada una lejos de la otra, así que no se encontraria a su hermana, a pesar de lo que estaba sintiendo de nuevo, fue una de las mejores semanas de su vida, compartio con su mamá como nunca, salían de noche y de día a parques, a comer, reian bastante, jugaban, al fin Cris supo lo que era hacer ese tipo de cosas, nada más Maravilloso para él que disfrutar con su familia, su mamá Hermosa y su fea hermana.

El domingo llegó y con el un gran miedo, tristeza, Cris sabía que aún así tendría mucho más cerca a su mama, por lo que no le hizo mucho caso a eso, al fin tenía a sus dos personas más amadas a su lado, no creo que hubiera algo que lo hiciera sentir mal. Dijo el este " será el mejor año de mi vida ", sonó tan decidió, que enserio pensó que eso pasaría, no todo es color de rosas dicen por hay, Cris estaba justo en frente de lo que llegaría a ser el peor año de vida, pero por qué ?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora