DESCONFIANZA

254 28 0
                                    

BUENO AQUI LES DEJO UN NUEVO CAPITULO ESPERO LES GUSTE ...

Pov N 

Después de salir de la sala de ensayos quise ir directamente al dormitorio pero una parte de mi me decía que eso no seria de buen líder, así que finalmente decidí ir a comer junto con los chicos y coordinar los que haremos mañana, pienso que nos haría bien un descanso ya que puedo ver como los chicos día a día están mas y mas agotados, así que mas tarde iré a hablar con el manager para poder hablar sobre una pausa .A lo lejos puedo ver como en una mesa juegan y ríen a pesar de estar cansados de tanta practica y no puedo evitar que una sonrisa se forme en mi rostro , a medida que me voy acercando puedo ver que hasta leo se ríe.

N: Ya llegue ! - dije una vez sentándome y dejando mi mochila de lado 

K: Y en donde esta wonsik ? - dijo buscándolo con la mirada 

N: No lose cuando salí aun seguía en la sala de ensayos creo que se quedara un poco mas ahí ensayando 

K: ¿enserio? bueno creo que iré a llevarle algo de comida -dijo levantándose y empezando a empaquetar la comida-no es bueno para su cuerpo que este bailando sin  algo en su estomago.

H: eso mismo le dije yo hyung, pero como siempre no me hizo caso 

L: ese chico a cambiado tanto en los últimos meses-dijo tomando tranquilamente su café-pero creo que es por todo el trabajo que estamos teniendo.

N: creo que tienes razón -dije un tanto calmado pero a la vez preocupado - pero aun así , creo que hablare con el sobre esto en el apartamento mas tarde

HB: lo que yo creo es que no deberías de meterte tanto en su vida-respondió como siempre frió y seco.

Pov Hong Bin

-lo que yo creo es que no deberías de meterte tanto en su vida- dije sin mas , mirando a N Hyung -no crees que ya esta demasiado grandecito como para que le estés recriminando en cada cosa que este haciendo mal.

no me importaba ni N Hyung o Ravi Hyung, solo creo que cada persona tiene derecho a su privacidad y que deberían de respetar eso. Vi que todos miraban expectantes la escena sin embargo esto ya no era nuevo para mi, siempre era lo mismo ...

N: pues lo voy a seguir haciendo Hong Bin-  dijo mirándome serio,lo podia sentir- el me preocupa mucho y si algo llega a pasarle eso afectaría mucho al grupo .

lo interrumpí antes de que diga algo mas.

- ¿osea solamente lo estas cuidando por que sin el el grupo se quedaría sin rapero ?-dije esta vez devolviendo la mirada y sintiendo como el ambiente se estaba haciendo mas pesado a mi alrededor .

N: Sabes muy bien que no es por eso, antes que el grupo o cualquier otra cosa primeramente esta su salud - respondió rojo de la ira y conteniéndose de gritarme.

L: Hong Bin sera mejor que te calmes y hables con mas respeto, no  hemos venido para pelear ni para armar un alboroto- dijo mirándome seriamente.

- yo solamente le mi  opinión ,como sea hagan lo que quieran -dije levantandome y recibiendo las miradas de todos los presentes en la mesa 

N: ¿a donde vas ? - dijo ya calmado un poco pero aun con esa mirada seria. 

-eso  a ti no te importa, estoy sano  y me alimento bien ¿acaso eso no es lo unico que te importa?-dije irónicamente recordando sus palabras de hace un rato y sin esperar a que me respondiera salí .

Mi relación con el grupo no es de la mejor, todo se complico desde hace mas de un año, las risas se convirtieron en gritos, los abrazos en empujones,las celebraciones en estar cada uno por su lado,la alegría en tristeza y las sonrisas en solo muecas fingidas, ya no somos los mismos de antes ya no estamos tan activos en la presentaciones, al parecer conforme pasa el tiempo hemos aprendido a disimular ante las fans y a saber actuar  y eso solo que hizo que recordara por todo lo que tuve que pasar de adolescente para convertirme en lo que ahora soy. Todas esas noches que no podía dormir por miedo a no ser perfecto y esas voces en mi cabeza diciéndome que no podría, que no lo lograría pero a pesar de todo cumplí mi sueño, todo al principio fue aplausos y premios sin embargo fue convirtiéndose en lo que seria el estrés y las discusiones.

todo esto comenzó aquel día en que me quitaron la venda de los ojos y me hicieron ver lo cruda que es la realidad tal y como ese dicho ...

  "Quien del traidor se fía, lo sentirá algún día".

hola !!!!! si creyeron que abandonaria la historia .. pues no ! disfruten y dejen sus comentarios y gracias por leer !! las/los loveo mucho ! 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERES MIO ...SOLO MIO!(vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora