Me encontraba en una reunión con una famosa disquera Ark Music Factory, esta era mi oportunidad de llegar a lo más alto era mía y nadie podría cambiar eso...
- Señorita Maira Muñoz-
Todo el mundo dirigió su mirada a mi.
-Y-yo soy-
-Tiene una llamada de una señora que dice ser su madre-
-Sí, eso dice ser ella- digo susurrandoBraham me queda mirando y me da la señal de que y vaya que el arreglará todo. Si él es mi manager, es como mi segundo padre, mi tercera familia ja' quien lo iba a pensar una mujer ya adulta y con tres familias, bueno más bien dos y media.
A los presentes les declaró mis disculpas y les digo de antemano que es por fuerza mayor y que Braham se encarga de todo.Salgo de la sala y la secretaria me entrega el teléfono.
-¿Adeline?-
-Número equivocado soy Maira- dije enojada
-Hay hija tú sabes que así te digo yo-
-Si, si, si claro ve al punto-
-Mira yo te estaba llamando para pedirte si puedes ayudar a la abuela no se ha sentido nada bien y necesita de tu ayuda-
-De ¿cuanto dinero estamos hablando?- yo haría todo lo que estuviese a mi alcance por mi abuela fue la única amiga que tuve a pesar de nuestra diferencia de edad siempre fue como la madre y amiga que nunca tuve.
-Bueno... Hay que costear su operación y el tratamiento sin decir de los exámenes-
-Okay y ¿cuánto dinero es?
-Aproximadamente un 250 mil dólares más el pago a la enfermera que la cuida en la casa sería unos 350 mil-
-¿350 mil?...- como conseguiré tanto dinero, eso me preocupa pero no pienso dejarla que pase a mayores ni mucho menos a su muerte.
-Hija tú sabes...
-No yo enseguida depositare el dinero pero no se cuando podré tener el total, pero haré mi mayor esfuerzo para tenerlo cuanto antes, estaba cerrando un negocio con Ark Music Factory cuando llama....- Ooh Dios míos que acabo de decirle, siempre que le cuento sobre mi éxito pasa algo horrible en mi vida es como si ella atrajera mi mala suerte.
-¡¿ENSERIO HIJA ESO SUENA INCREÍBLE?!
-Gracias si te depositare pronto, yo te llamo-
ESTÁS LEYENDO
Mi vida detrás de cámaras
AléatoireUna chica famosa por ser cantante lleva su vida privada totalmente escondida, su padre y su madre se separaron cuando ella solo era una niña, por lo que vive con su padre en España junto a la nueva familia de él la cual concibió después de tres año...