CAPITULO 1 :MI SUEÑO

321 11 2
                                    


Estaba en el Blake cuando veo a Delfina besando a Gaston , un te amo salio de la boca de el , esas dos palabras hicieron que lagrimas empiezen a salir de mis ojos . Ellos estaban tan cerca quise escapar no queria seguir viendo pero no pude ya que Delfina me llamo.

Delfina :- ¿Nina sabes que es de mala educacion espiar a las personas ?- ( Gaston me miraba a los ojos esperando a que diga algo )

-No los estaba espiando- ( mi voz sono  quebradiza)

Gaston:-¿Nina estas bien? ( no podia decir nada mas , sali corriendo esperando nunca mas cruzarme con ninguno de los dos)

Lagrimas resbalaban por mi mejilla esta por salir del Blake y alguien me agarra del brazo , me doy vuelta y no lo podia creer era el con sus hermosos ojos cafes que me hipnotizaban , era Gaston

Gaston:- ¿ Nina porque lloras ? ¿Que te pasa?

No podia hablar lo tenia tan cerca , se empezo a acercar a mi .Lentamente y con cuidado me saco mis lentes y seco mis lagrimas con su dedo pulgar . No podia mirarlo bien claro a falta de mis anteojos pero podia sentir su respiracion a unos centrimetros de mi boca .Me estremeci  y estaba temblando nunca lo tuve tan cerca y asi . Cerre mis ojos esperando y rogando que esos centrimetros ya no existieran ...... Coloco su mano en mi mejilla y......

xxxx:-¡Nina ya es tarde vamos , vas a llegar tarde al Blake !!! ¡¡¡Nina!!!

Si , todo fue un sueño , esta comprobado cientificamente que al 98%  de las personas son despertadas en los momentos claves e importantes de sus sueñoss .....

xxxx:-¡¡Nina !!!  Hija ¿Te sucede algo amor? Hija reacciona por favor-

-¡¡Mama no lo puedo creer !!!-

Mama de nina:-Si hija yo tampoco , vos nunca te depertas tarde ¡¡Dale hija a bañarte es tardisimo!!-

-No por eso mama , era mi momento clave y vos lo arruinaste-

Mama de nina:-¿Hija que soñaste ? -( ella me miraba con una sonrisa )

-Nada , Nada mejor me voy a bañar sino no llego -( Mi mama seguia mirando igual) - ¿Por que me miras asi?-

Mama de nina :- Un chico no?- ( como lo supo , no sabia que contestar de recordar ese sueño estaba muy nerviosa) -¿Y, mama acerto?-

-¿Queee? No para nada em..... solo estaba soñando con un examen muy importante y me estaban entregando la nota nada mas...¿Y sabes que? Es tardisimo me... me voy -  

Termine de bañarme , me coloque el uniforme y mis lentes , busque mi mochila y ya estaba lista .Baje a esperar a mi mama a que termine de arreglarse para llevarme al Blake , tenia que contarle todo a Luna , ella es mi mejor amiga y me entendera , solo ¿Que voy a ser cuando vea a Gaston con Delfina ?.No los voy a poder mirar a la cara y cuando lo haga se que lagrimas van a bajar por mi mejilla de tan solo pensarlo ya estoy nerviosa y temblando , sinceramente no se que voy a ser.
Mi mama ya estaba lista y nos dirigimos al Blake , lo único que hacia era pensar en mi sueño , millones de preguntas venían a mi mente ¿Porque soñe eso? ¿Que me querrá decir ese sueño ?. Siempre soy de encontrar respuestas a mis sueños hasta los de Luna pero este es diferente ...¿Sera que Gaston siente algo por mi?.No como puede estar pensando eso estoy mal , el nunca se fijaría  en mi soy la chica nerd la  invisible ....

Si , ya llegue al Blake y no veo a mi amiga por ningún lado seguro va a llegar tarde , sera mejor salir del auto y enfrentar lo que viene .

-Chau mama , hasta luego -

Mama de Nina :- Adios Hija y cuando volvamos a casa me contaras de ese sueño de mi no te escapas -

Mi mama se alejo con su auto , respire profundo y camine hasta la puerta del Blake , el corazon me latía a cien por segundo . Bueno Nina tranquila fue solo un sueño no es real , me decia a mi misma ...


Gracias espero que le haya gustado el primer capitulo

#soy lo que soy ( gastina) "#SoyLunaAwards2017"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora