CAPITULO 28 : Por segunda vez

91 7 3
                                    

Me desperté al escuchar los sonidos que provenían de mi tablet  . Lo agarre y me sorprendi  al ver que eran de Rollertrack , una sonrisa se formo en mis labios y un cosquilleo en mi estomago .........
Estoy muy confundida , lo mismo siento cuando Gaston esta cerca mio , sera que me estoy enamorando de Rollertrack ..... No puede ser , el es un desconocido no me puede gustar ¿O si?
Otro sonido de la tablet me hizo salir de mis pensamientos .

Rollertrack

Hola Felicity ...

¿Estas ocupada ?

Necesito hablar contigo

¿Felicity estas ahí ?

Si no podes no importa

Rápidamente le conteste , no podía dejarlo pensar que no quería hablar con el ....

Felicity_For_Now

Hola Rollertrack . Obvio que no estoy ocupada ¿Que necesitas ?

Suspiré al enviárselo , este chico me hacia sentir cosas inexplicables .

Rollertrack

Hola Felicity  . Solo quiero que nos conozcamos mas ¿Te gustaría ?

Sonreí como una boba al releer lo que me habia escrito

Felicity_For_Now

Claro , ¿Que quieres saber ?

Rollertrack

Muchas cosas , pero que te parece si empezamos por tu color favorito , el mio es el verde 

Felicity_For_Now

Mi color favorito es el Azul . Bueno ahora me toca a mi ¿ Te gusta leer?

Rollertrack

Si me encanta . Mi libro favorito es "La otra cara de Saturno "

Felicity_For_Now

Wow , también es mi libro favorito .

Rollertrack

No puedo creer , que tengamos esa coincidencia , creí que era el único que leía ese libro . Ahora estoy leyendo uno buenisimo  se llama  "Cruzar la noche " . No se si ya lo leiste ...

Felicity_For_Now

Si es raro pero lindo . Yo también pensé que era la única que leía ese libro ,  y con respecto al otro libro , es fantástico ya lo leí . Pero.... te recomiendo " El principito " o " Debo escapar de Briggite " .

Rollertrack

Si el principito es un gran libro , donde se ve reflejado la amistad y el otro todavia no lo lei . Tal vez cuando termine este , lo lea ....
Y con respecto a "Cruzar la noche , podriamos juntarnos alguna vez . Cuando lo termine de leer , podria invitarte a tomar algo ¿Que dices?

Felicity_For_Now

Si el principito representa la amistad y también la soledad . Poder buscar y encontrar a nuestro niño interior mientras lo leemos , es lo mejor .
Y sobre lo de la salida ,  no se si es buena idea ....

Rollertrack :

Me encanta como te expresas . Pero ¿Porque es mala idea ? 

Felicity_For_Now

Gracias y porque realmente no soy muy buena socializando . Soy mejor escribiendo que hablando .

Rollertrack

#soy lo que soy ( gastina) "#SoyLunaAwards2017"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora