Requisitos de Inscripción

510 53 29
                                    



· Seguir a la Cuenta Velvet Romance.

· Las historias deben tener mínimo 8 capítulos (sin contar la sinopsis, prólogo y notas de autor) para poder evaluar algo de trama. Deben haber sido actualizadas recientemente y no podrán estar en pausa.

· En caso de que tu historia esté completa no aplica el apartado antes mencionado, puesto que consideramos que una historia de romance de cinco capítulos puede ser perfecta y mucho más vibrante que una novela larga y tediosa de más de veinte. Si la historia está completa, aunque sea un solo capítulo, puede concursar.

· La historia deberá ser inscrita en la categoría correspondiente y ser fiel a la misma. No se aceptarán tragedias o historias que no estén en la categoría correcta. Es una descalificación de línea.

· Prohibidos fan-fic, historias de rayita, famosos involucrados en la trama y tragedias. Con esto me refiero a que si están planeando que uno de los protagonistas muera -Hago un incapié aquí porque parece que tiende a malinterpretarse- No nos importa el drama, que muera medio mundo... mientras que al final no muera alguno de la pareja principal. Esto último es un requisito unánime por parte de las administradoras. Lamentándolo mucho nuestros sensibles corazones de doncellas no pueden soportar más pérdidas. Ya John Green nos hizo suficiente daño y cercenó nuestras carteras por el coste de las cajas de pañuelos y los tarros de helado. No más tragedias.

· Historias con Contenido Adulto bienvenidas en todas las categorías. Las administradoras somos mujeres adultas, maduras y modernas, no nos vamos a escandalizar por pequeñeces. ¡Siéntete libre de mostrar el lado erótico del amor!

· Usar el hashtag #VelvetRomance o #VRA

· Dejar en un comentario la siguiente información: (título, numero de capítulos, estado de la novela, categoría en que participará, usuario y link) el comentario debe estar en la categoría correspondiente a la historia o de lo contrario no será tomado en cuenta. Es en serio.

Velvet Romance Awards 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora