Hola, mi nombre es Eily Rose y tengo 12 años,es un placer conocerte. Espero conocerte bien, a mí no podrás conocerme del todo bien, yo oculto muchos secretos que no quiero que nadie sepa, tal vez algún día te diga que escondo pero por ahora solo me presentaré.
Yo soy la hermana gemela de Amy Rose y somos muy parecidas, o al menos lo éramos de pequeñas, yo que se; adoro dibujar y bailar, son mis pasatiempos preferidos pero lo mejor de todo es pasar tiempo con mis amigo (especialmente con niños más pequeños) pero siempre había estado con ellos y acercarme a los de mi edad era complicado, siempre dicen que soy una infantil, y lo admito, lo soy, ¿qué por qué? Porque soy toda una niña y no pueden culparme.
Pero esa costumbre mía de estar con niños se volvió algo fuerte, tanto que si estoy junto a cualquier muchacho me pongo muy nerviosa, no crean que ma trató de hacer la chica de problemas porque no es así, me da mucho miedo de verdad. Espero superar esto y pronto pues ya no me deja estar tranquila.
Ya me voy porque mi hermana ya me cacho escribiendo.
Chao chao.Amy: ¡Eily! Te dije que dejaras de escribir sobre mi *chilla*
Eily: Jeje, perdón hermana, pero no puedo evitarlo *se hace la inocente* es mi naturaleza
Amy: ¡¡¡Eily!!! *chillando más fuerte* deja de escribir lo que digo y escúchame.Jeje, hermanas... bueno olvide decirles que esto no va hacer mi diario solo escribiré un poco de lo que me ha pasado y de lo que me pasara
***********************************
Chicos les deje el intro de Sonic X en las fotos, espero que les guste. Si tienen algún comentario o alguna sugerencia pueden decírmela en los comentarios. Los espero y hasta pronto
lobitos.
Bye bye
* aúlla*
ESTÁS LEYENDO
Juego de Gemelas
FanfictionMuchos dicen que la vida con un gemelo es increible pues ¡¡¡EL ES IGUAL A TI!!! pero...pero... ¡¡¡NO LO ES!!! ¿¡Qué por qué!? Porque tienes que soportarlo todo el día, desde el amanecer hasta el anochecer, teniendo cada pensamiento en común; no, aun...