#7

178 11 0
                                    

Narro Yo(Pika)

Los chicos esperaron...Paso una hora y  aparece un doctor,se acerca a ellos y dice las siguientes palabras...

Doctor:Mía ****,a muerto hace una hora...Antes de que la trajeran ya estaba muerta...Tratamos de revivir la pero fue imposible, era como si no tuviese corazón ....

Todos estaban devastados....Bueno no todos ya que tres de los chicos solo actuaban....Obvio que se trata de los 3 vampiros...

Louis y sus amigos volvieron llorando en silencio a el auto y se fueron a su casa,pero los tres vampiros pasaron a ver a la "difunta" Mía....Cuando pasaron la vieron Peter se acerco y la toco,y ella para la sorpresa de los tres abrió sus ojos...Pero algo extraño paso,y eso era que ahora sus ojos eran distintos uno era rojo y el otro era azul...Y su pelo lentamente se torno de un color Blanco...Los tres chicos/vampiros estaban sorprendidos ya que después de la transformación se firme 2 días pero ella no durmió ni 2 horas...Y ya estaba despierta,ella miro a los chicos y dijo...

Mía:Sed...Tengo...La ...Garganta....Seca...*Agarrándose la garganta*..

Los chicos se miraron luego miraron a Mía y después desesperados buscaron en los cajones de la sala una bolsa de sangre la cual encontraron,se la dieron y ella se la tomo toda y cuando termino sonrió mostrando sus colmillos los cuales eran muy grandes para una novata,semi vampiro...

Mía bajo de la camilla agarro su ropa y fue al baño,cuando salio ya estaba cambiada y no dudo ni un segundo en saltar por la ventana,los chicos al instante saltaron non ella.Marco la subió a su espalda y se fueron volando a el castillo del Rey Vampiro.

No soy la misma,ya no soy la nerd...(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora