Los chicos ayudaron a Louis a levantarse y yo me le acerque..
Mía:Para que aprendas a dejar la boca cerrada...-Volteo y miro a Peter-Peter me acompañas hoy tengo una pelea...
Peter:Esta bien...
Louis:Nosotros podemos ir?
Mía:Hagan lo que quieran pero mientras me vean luchar no se asusten..........
Llegamos y Juan mi representante me estaba esperando,al verme se me acercó y me cargo como costal de papas hasta los vestuarios para que me cambie...Solo que yo ya estaba cambiada,entonces salí...
Juan:Ve al rin tienes que luchar con el martillo...
Mía:El gigante?
Juan:Si ese...
Mia :Okay...
Después de eso,subí al rin y hay estaba el "Martillo" media como 3 cabezas mas que yo,pero como estas son peleas ilegales,osea sin reglas,todo vale...Arbitro:Peleen en 1,2,3....Ya!
Y el martillo me lanzo un puñetazo que logre esquivar fácilmente y yo salte sobre su espalda(Pika:Como cuando alguien te lleva a caballito o cocochito)y le empecé a golpear la cara le había pegado unas 25 veces y el martillo me agarro y me estrello contra el suelo,pero yo no me rendiría tan fácil,me levante y le pegue un puñetazo en el estomago tan fuerte que el martillo cayo al suelo,y ahí me lance sobre el y le empecé a golpear repetidas veces sin parar la cara,estaba concentrada en todo lo que me habían hecho en el instituto,lo abusos,los insultos,etc,que cuando me di cuenta el martillo estaba irreconocible le había desfigurado la cara y la gente que estaba mas cerca del rin estaban manchadas de sangre...
Anunciaron que gane y yo baje,no me importo aver matado a ese tipo.Todos nos subimos al auto de Louis en el que habíamos venido y nos fuimos en el camino todo era silencio...Un silencio raro ,se podía sentir los nervios y el miedo de los chicos...Por primera vez me temían pero no estaba feliz con eso sentía que algo me faltaba y sabia que era...
Amor,amor de una familia,amigos....
Eh inconscientemente empecé a llorar no demasiado fuerte pero se escuchaba...Eso hizo que los chicos me voltearan a ver y que Louis detuviera el auto y como yo estaba del lado de la venta y el único que estaba mas cerca era Zayn me escondí en su pecho a llorar...Llore como una nena de 5 años cuando le dicen que hizo algo mal...
Mía:Soy una pésima persona...Por eso mis padres me dijeron todo eso antes de dejarnos...Por eso nadie me quiere...Por eso estoy sola en este mundo....- Lo dije entre llanto-
ESTÁS LEYENDO
No soy la misma,ya no soy la nerd...(Pausada)
Roman pour Adolescentsacá les digo los personajes,xq YOLO Mía:Ella es la protagonista,tiene 16 años y esta fichada como la nerd pero no por mucho,tiene un hermano y sus padres los abandonaron. Louis:Hermano de Mía,el y sus amigos Liam,Niall,Zayn y Harry le hacen la vida...