#9

196 15 6
                                    

Y volvió al salón gigante.

Mía:Ya estoy -lo dije como niña pequeña-
Karl:Bueno,probarás tu fuerza con mi hijo Subaru.
Mía:Oky ^^

Subaru se puse de un lado de la sala y yo del otro,empezamos a pelear,obvio que yo tenia ventaja ya que era luchadora y al final le gane yo,el pobre de Subaru estaba en el suelo parecía muerto entonces me acerque y le toque la mano,y por mi mente pasaron varias imágenes del pasado de el y también unas del futuro que el se iba a tirar sobre mi,entonces espere 3 segundo y cuando el salto en el aire y  hice un mortal hacia atrás y le pegue una patada justo en el abdomen mandándolo al techo...

Mía:Ya esta ^^
Karl:Bueno ahora probaras tus poderes mágicos...
Mía:Y eso como lo hago?
Karl:Hay muchos tipos de formas para probar que poder tienes ,nadie tiene el mismo...Kanato enseñale como usar el fuego.
Kanato:Esta bien
...

Kanato dejo su muñeco sentado en el suelo y se acerco mas pero no tanto.

Kanato:Tienes que concentrarte ,estirar tus brazos a los costados,y pensar que tan fuerte quieres que salga la llama y para que la quieres.Si la quieres para lanzar,etc.-Hace todo lo que dijo- Hací ok(?Te toca.

Yo hice todo eso y de mis manos salieron llamas la de la mano derecha era azul y la de la mano izquierda era roja ,ella se paro quedando frente al trono pero dejando mucha distancia y bum.Lanzo una bola de fuego que le dio justo al lado de la cabeza del Rey.

Mía:Mi punteria esta bien....

Deje de lunar el fuego y me acosté en el suelo...Estaba muy serena y concentrada que sentía que volaba en una nube muy esponjosa...

Karl:Mía.

Abrí los ojos y me senté...

Mía:Que?
Karl:Puedes controlar las nubes...

Mire y era verdad estaba sentada en una nube,entonces me pare y comencé a caminar casa paso que hacia aparecía una nube.Yo en ningún momento toque el suelo.Seguí caminando hasta quedar frente a frente con el Rey y lo mire fijamente,y le toque la frente con mi dedo índice y me pase todos sus conocimientos ,como lunar cada poder ,etc.

Mía:Ya esta.

Yo me separe de el y salte (Conste que seguia en las nubes)Y di una vuelta en el aire y ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No soy la misma,ya no soy la nerd...(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora