Capítulo XXVI. Momentos

4.2K 523 93
                                    

Baek Ah Yeon - A Lot Like Love

#ChanYeol#


—  ¡Ya llegué Baek! —  grité una vez que entré al departamento, dejando mi mochila a donde sea que cayera y caminé hasta la habitación para encontrar a mi novio acostado en la cama pero apoyando parte de su espalda y cabeza en el respaldo. —  ¿Cómo te encuentras? ¿Te sientes mejor? — Pregunté viendo cómo cerraba el diario que KyungSoo le había regalado, ayer lo había llevado a un hospital para tratar con los cortes de sus muslos y saber cómo se encontraban mis bebés. Por fortuna no les había pasado nada a ninguno de los dos, pero Baek tendría las cicatrices marcadas en su piel sin que se borraran con ninguna crema.

Las heridas eran permanentes.


—  Ya me siento mejor —  suspiró —  Pero aún me duele aquí —  Posó su mano en su corazón con la mirada hacia abajo y su otra mano en su vientre.


—  En serio lamento mucho lo que pasó ayer, de verdad no quería mentirte pero debía hacerlo, sabía que te enfadarías si saliera con SeoHyun ¿Entiendes eso, amor?


—  Ella se tiene algo entre manos ChanYeol y no me gusta. Sé que soy una persona a la que no soportan mucho pero, yo de verdad te amo ¿lo sabes? —  Asentí porque las palabras no me querían salir, el nudo en mi garganta ya se estaba formando y lo único que pude hacer es abrazarlo, rodeando mis brazos en su cuello y apoyando su cabeza en mi pecho tratando de no llorar, no ahora. —  Ayer, cuando salimos del hospital, me dijiste que me preferías más a mí que a ella así que por favor ChanYeol, no vuelvas a salir con ella ¿Si?


— Te lo prometo Baek, no volveré a tener citas con ella pero quiero que sonrías de ahora en adelante, que me digas Channie y que seas ese Baekhyun infantil que tanto amo ¿Te parece bien? —  asintió sonriendo para volver a abrazarme.



KyungSoo me dijo que una tontería más de mi parte y BaekHyun ya no lo soportaría más, probablemente se refería al intento de suicidio como pasó ayer, cuando cortó sus piernas. Así que, para evitar cualquier defecto, me encargué de prometerme a mí mismo no volverle a hacer daño porque sinceramente no me atrevía a hacerlo, me dolía a mi también verlo de esa forma, pensando que en algún momento lo dejaré para irme con Seo lo cual era completamente falso. A veces pienso que salir a despejar un poco mi mente con esa chica fue mala idea, pero a veces simplemente no me arrepiento por que Baek me ponía las cosas complicadas cuando estaba sentido o de mal humor.

Mi paciencia se agotaba cuando hacía berrinches molestos o me golpeaba junto a unos cuántos insultos a mi persona, me daban ganas de caminar hacia la puerta y salir huyendo de ahí para lanzarme a llorar por el estrés que me hacía tener el comportamiento de mi novio.


Lo quería demasiado, pero él no ponía de su parte; y no sabía exactamente si se debía a su enfermedad o al embarazo. Sabía de antemano al igual que todos nosotros que BaekHyun empeoraba día a día, y me daba miedo que intentara suicidarse en sus meses de gestación o después de ello porque una vida sin mi BaekHyun sería demasiado difícil para mi, y más si tendría que cuidar a nuestros hijos solo. Kyung ya no sabía qué más hacer, las pastillas podían servir por un tiempo e incluso quiso hacerle el tratamiento pero me rehusé a que lo hiciera, no sabíamos si perjudicaba a mis nenes y no quería arriesgarme a lo que podía pasar.

Te Protegeré [ChanBaek Mpreg/Psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora