Capítulo XXVIII. Alejar

4K 554 712
                                    

  Chen (첸) (EXO) – I'm Not Okay (안녕 못해)  

#Omnisciente# 


El departamento se sentía solo, sin ningún tipo de alegría que ambientara el lugar desde hace ya un par de días gracias a aquella vez en la que Baekhyun se desmayó y fue trasladado al hospital donde KyungSoo y MinSeok lo atendieron. Ese día, los padres de Chan se fueron antes de poder saber el estado de los bebés y de Baek por el simple hecho de que no les interesaba, simplemente yéndose una vez que le recomendaron a su hijo dejar a su novio para evitar más problemas.

Mentiría si dijera que no lo pensó, porque ya estaba demasiado agobiado como para poder seguir adelante, como si nada hubiese pasado. Y es que ChanYeol podía dejar todo en el pasado y comenzar de nuevo, pero le era imposible hacerlo estando con los cambios de BaekHyun, de sus ataques, de ver que cada vez que los dos estaban elevándose siempre había forma de volver a caer más y más profundo, haciendo que sea más difícil levantarse.



Para él cada vez era menos fácil de sobrellevar, cada vez su soporte se iba rompiendo poco a poco a tal punto de no poder más. Sus padres probablemente tenían la razón, Yoora y SeoHyun también, pero ¿Qué podía pensar? 

Amaba a Baek y dejarlo era algo que jamás podía perdonarse, pero las opciones se acababan y ya no sabía qué hacer.

No funcionó hacerle promesas, no funcionó los abrazos que inundaban sus cuerpos, no funcionó cada uno de los besos que tranquilizaron al menor, no funcionó cada una de las palabras de aliento por parte suya y de sus amigos. 


Para ChanYeol, Baekhyun era un caso perdido desde hace tiempo. 

Y le costaba admitirlo, pero es la realidad con la que se acechaban desde el principio. 

Se sentía culpable de que a Baek le pasaran todas esas cosas, porque si tan sólo se hubiese cuidado o tuviera abstinencia aquel día su novio aún hubiera podido ir a sus terapias, usar el medicamento y llevarlo a un hospital para que su enfermedad fuera tratada y posteriormente, sanada. Aunque por otro lado, no se arrepentía de tener dos hermosos hijos que amaba y que muy pronto nacerían. Un mes pasaba demasiado rápido y lo agradecía, porque Baekhyun hacía un intento por llevar a sus hijos hasta una habitación de parto el día en que serían una familia de cuatro integrantes.

Y es por eso que, según ChanYeol, después de pensarlo mucho tiempo, era hora de tomarse un tiempo.



  — ¡Channie!~ — BaekHyun corrió teniendo mucho cuidado con su vientre ya de ocho meses para abrazar al más alto y besarlo en sus labios — Saliste hace mucho de la escuela, ¿Dónde estabas? te extrañé — Hizo un puchero sin dejar de colgarse del cuello de Chan.


  — Fui a salir con Luhan y Sehun a un mandado — Mintió. No quería que el menor supiera que ha estado saliendo con SeoHyun de nuevo a escondidas, y esta vez quería encargarse de que no lo supiera. 

Sabe que hizo una promesa en la cual dejaba de interactuar con SeoHyun, pero tenía tantas cosas en qué reflexionar que lo mejor sería tener un respiro para poder tomar una mejor decisión. Y si SeoHyun dijo que un tiempo era lo mejor, probablemente sí lo necesitaba.



  — Yo... — Se separó del cuerpo del pelinegro y mantuvo la mirada a su vientre, hablando cada vez más bajo — Quería hablar contigo — ChanYeol asintió, dejando que prosiguiera — Desde que KyungSoo me dio de alta en el hospital, te has comportado algo distante conmigo. He estado tranquilo para no molestarte, incluso soy más meloso que antes para demostrarte que puedo seguir a tu lado — Sonrió — Pero a veces simplemente me ignoras o no correspondes muy bien. ¿P-Pasa algo referente conmigo?

Te Protegeré [ChanBaek Mpreg/Psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora