Capitulo 15 - Corazones rotos

180 10 2
                                    

Charlotte

Estoy en modo ¿Que Paso Ayer? Como la película de comedia que e visto millones de veces. Solo recuerdo que ayer fue sin dudas el mejor día de mi vida, las cosas con Víctor salieron realmente bien, espero que mañana hablemos sobre lo que paso y si acepta mis sentimientos hacia el... Ok bueno si quiere ser mi novio, eso de aceptar sentimientos es estúpido.

No puedo expresar en palabras lo feliz que estoy, aunque tengo algunos recuerdos con Luis y no se porque, osea yo cuerda no estaría ni hablando con él teniendo a Víctor, pero bueno alcohol es alcohol. Estaba totalmente ebria así que no se bien que fue lo que paso y en estos momentos mi cabeza esta que explotara en cualquier segundo y que decir del desastre de la casa.

Bueno al carajo todo, le escribiré a Víctor.

Víctor: Hola Víctor ¿como amaneces? Ayer no te despediste de mi ¿estas bien?
Enviado a las 11:30

Víctor: ¿todavía no despiertas?. Escribeme apenas te levantes tenemos que hablar
Enviado a las 12:45

Víctor: te e estado llamando y no respondes mis llamadas ¿estas bien? ¿ocurre algo? Por favor apenas puedas comunicate conmigo
Enviado a las 14:09

Víctor: estoy realmente preocupada. No respondes ni mis mensajes ni mis llamadas. Voy a llamar a tu casa si no respondes esto me preocupa.
Enviado a las 16:13

6:00pm decido llamar a la mamá de Víctor esto no me gusta para nada.

***

Víctor

El maldito celular no dejaba de sonar así que lo deje en el cuarto y salí a estudiar en la sala. No es por actuar infantil pero sinceramente no quiero hablar con Charlotte, al menos no por ahora. Mañana quizás, pero solo para dejar en claro que no puede pasar nada entre nosotros mas allá que un simple trato, al menos amigos.

No quiero tampoco dejarla de tratar es mi amiga. Y aunque le guste Luis yo también le gusto o eso creo.

Mamá pregunto como la había pasado y solo le conté la parte buena, cortando la parte del beso y lo de Charlotte y Luis. Ella estaba muy feliz con mi respuesta y mucho mas cuando le dije que tengo un nuevo amigo. Ella me dijo que lo invitara pronto a la casa y yo le dije que si.

Son ya casi las 6:00 de la tarde y estoy leyendo un libro en la sala intentando relajarme un rato cuando escucho que suena el teléfono de casa.

—¡Ma el teléfono!—

—Ya voy— la veo que toma el teléfono y yo sigo en lo mio

—¿Si?... Claro Charly ya te lo paso... ¡Victor te habla Charlotte, dice que no le contestas el celular!—

Eso es querer hablar conmigo. Iba a negarme pero es mejor hablar con ella no quería contestar pero actúe maduro y deje mi libro sobre la mesa para saber que quería hablar conmigo.

Chica ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora