chapter four

3K 261 14
                                    

Spam: He subido una nueva historia de Justin llamada 'MasterChef', ya se encuentra en mi perfil y la seguiré pronto, es algo así como una propuesta. Si les gustó, espero que así sea, dejen sus votos y sus comentarios. Ahora sí, vamos con el capítulo 💖

{...}

Justin's POV.

Me subí frustrado al taxi que me esperaba hace unos minutos en la puerta de mi casa y el conductor lo encendió para partir rumbo hacia el aeropuerto, iría a Vancouver donde al parecer vivían los abuelos de la pequeña Skyler. Claro que no iría en mi auto, tardaría más de un día en llegar. Ahora mismo estaba yendo al aeropuerto y ahí tomaría un avión que en cuatro horas me dejará en mi destino.

Ni siquiera yo me entendía, hace un día estaba furioso con ganas de matar a esa rubia ladrona, y ahora sólo quiero ayudar a su hija y lograr que Isabella salga antes de lo estimado. Por ahora Skyler se había ido al refugio para niños, aunque no me gustó verla ir, no pude hacer nada para que la dejaran conmigo, yo no era nadie. Así que por eso mismo intentaría hablar con los padres de Isabella para que sacaran a Skyler de ese lugar.

Intentaría sacar a Isabella de allí pagando una gran cantidad de dinero y haciendo que le den más trabajo comunitario del que deberían darle, pero realmente no me agradaba la idea de que pase Navidad detrás de las rejas y sin su hija. Todo el enojo se había ido, ahora sólo tenía ganas de ayudarla por más loco que sonara.

No tenía por qué hacerlo, no las conocía. Tranquilamente podría dejar que Isabella cumpliera con los tres meses allí dentro y que la niña se quede en el refugio sin su madre, pero algo dentro de mi corazón me decía que debía ayudarlas.

Varios minutos después, el taxi me dejó en la entrada del aeropuerto y le pagué lo que él me dijo. Tomé mi pequeña mochila en la que llevaba cosas importantes y comencé a caminar hacia el sector donde debía hacer el check-in.

Una vez con mi pasaje en la mano, caminé por un largo pasillo y pasé por el detector de metales para meterme en la gran sala donde tenía que esperar para embarcar. Aún faltaba una hora para mi vuelo, así que me dirigí a uno de los asientos que daban al ventanal, que daba vista a la pista de despegue/aterrizaje, y me senté allí.

No había consultado con nadie esto que estaba por hacer, mi madre se encontraba enfada por lo que había sucedido, y claro que tenía un poco de miedo. Pero yo no lo tenía al saber todo lo que pasó esa chica y la razón por la que estaba robando.

-Estás completamente loco Justin. -Me dije para mí mismo mientras negaba con mi cabeza y saqué mi celular de mi abrigo.

Cansado de esperar y de revisar lo mismo en mi celular tantas veces, me levanté y caminé hacia la cafetería que había aquí. Miré por la vidriera y elegí comprar un dona con chocolate encima, se veía rica. Pedí un café cortado y me coloqué en la fila donde tendría que esperar por mi pedido.

-Muchas gracias. -Le sonreí a la chica cuando me entregó mi bandeja con el pedido.

Caminé hacia una de las mesas libres y dejé allí la bandeja. Tomé mi dona y le di un mordisco para luego tomar un sorbo de café. Saqué una libreta que siempre llevaba conmigo donde anotaba las cosas que tenía que hacer y la abrí. Aquí tenía anotada la dirección de los padres de Isabella, la cual había conseguido gracias a que pude husmear en la carpeta con sus datos sin que nadie se diera cuenta.

Quizá ellos me mandarían a la mierda, pero al menos habré intentando que ayuden a su nieta y no me sentiré mal. Si ellos no aceptan e Isabella no sale hasta dentro de tres meses, haré de todo para poder lograr que Skyler no pase la navidad dentro de ese refugio.

You are my Merry Christmas ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora