chapter five

3.2K 310 27
                                    


1) Lo que vean con letra itálica (es esto), significa que está narrando un recuerdo. Abajo el capítulo.

{...}

Justin's Point of View.

Terminé de ojear unos papeles de un caso que tendría pronto y me quité los anteojos cansado. Recién eran las cuatro de la tarde, pero hace días que no dormía bien. Mañara era navidad y recién hoy me dirían si Isabella puede o no salir de prisión. Rogaba al cielo que la respuesta fuera positiva, porque mañana era Navidad y no quería que ella la pasara aquí.

Skyler seguía en el refugio, pero me calmaba verla bien. Iba a visitarla todos los días y noté que se hizo dos amigas allí con las que jugaba todo el día. Pero de todos modos no quería que se quedara allí dentro.

Cada vez que iba me partía el alma ver como corría hacia mí y preguntaba emocionada si estaba con su madre. Su cara de tristeza cuando le respondía no la podía borrar de mi mente, esa niña no merecía el sufrimiento que estaba pasando.

Le coloqué seguro a mi auto y comencé a caminar hacia el refugio que tenía frente a mí. Las puertas se encontraban cerradas, ya que hacía un frío de los mil demonios. Entré al lugar y caminé hacia una de las mujeres que trabajaban aquí.

-Hola. -Saludé cuando llegué a su lado.

-Buenos días. -Me sonrió. -¿Vienes a ver a Skyler? -Preguntó. Ella ya me había visto algunas veces por aquí.

-Así es. -Respondí.

-Ella está en el salón jugando. -Dijo señalando una gran puerta.

-Muchas gracias. -Dije y comencé a caminar hacia donde la chica me había señalado.

Asomé mi cabeza por la puerta que no estaba por completo cerrada y sonreí al ver a Skyler jugando con dos niñas con unas gastadas muñecas. Me acerqué a ellas y me agaché quedando a su altura.

Por suerte la estaban cuidando bien aquí dentro, sus prendas y ella estaban limpias, también había subido un poco de peso, ya que cuando la conocí estaba muy baja de peso ya que no comía bien hacía días. Isabella estaba igual, pero la comida en prisión no se nota muy buena, así que dudo que haya mejorado.

-Hola. -Las saludé.

-¡Justin! -Exclamó emocionada Sky y se tiró en mis brazos.

-Hola linda. -Besé su cabeza y la alejé de mi cuerpo. -¿Cómo estás? -Pregunté.

-Bien. -Respondió. -¿¡Y mi mami!? -Exclamó con emoción y suspiré pesadamente.

-En un rato volvemos. -Le avisé a las niñas y tomé a Skyler en brazos para alejarla un poco. -Tú mami aún no podrá venir con nosotros. -Comencé a decir y noté como sus ojos se cristalizaban.

-Pero... -La interrumpí y acomodé su cabello.

-Pero pronto vendré a buscarte y ella estará conmigo, así pasaran navidad juntas. -Dije.

-¿Lo juras? -Preguntó poniendo su dedo meñíque frente a mi rostro.

-Lo juro. -Dije y enredé mi dedo en el de ella. Pero aún así su rostro triste no se iba. -Todo estará bien. -Susurré intentando convencerme a mí mismo.

Negué con mi cabeza quitando esos recuerdos de mi mente y me levanté de mi silla. Tomé mi taza, que anteriormente tenía café dentro, y la coloqué dentro del lavado. Tomé las carpetas que contenían los casos por resolver y las guardé dentro de mi maletín. Lo tomé y caminé hacia la salida, donde abrí el armario y tomé mi abrigo. El frío cada vez era peor.

You are my Merry Christmas ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora