La noche estaba tranquila , el clima estaba perfecto , y si se prestaba mucha atención se podía oír como los grillos cantaban , como el viento soplaba creando una melodía perfecta donde los árboles bailaban con cada brisa .
En la casa estaba igual de tranquilo , exepto en la habitación principal, pero quitando eso todo lo demás estaba tranquilo , en la cocina todo acomodado perfectamente en su lugar , en la sala había unos cuantos juguetes tirados , pinturas y hojas regadas en la mesa de café , en una de las habitaciones se encontraban dos pequeños durmiendo profundamente , abrazados o mejor dicho Dylan abrazando a Dereck , mientras esté hacia gestos extraños o murmuraba entre sueños y se acurrucaba más contra Dylan , todos era paz y tranquilidad , todo lo contrario en la habitación de a lado.
Después de un largo tiempo , por fin estaban los dos juntos , de todas las maneras posibles .
Y que mejor forma de celebrarlo, que una noche de pasión , o mejor dicho haciendo el amor ,solo ellos dos , sin interrupciones , disfrutando de la compañía del otro , de la forma más hermosa que pueda haber.
Los besos van y vienen de parte de ambos , Zayn arriba de Niall , acariciando cada parte de su cuerpo , desde su cabellera castaña hasta debajo de los muslos y un poco mas abajo , cada parte de su piel se siente tan suave como tocar una nube , justo como lo recuerda .
Los jadeos y gemidos se hacen notar con cada fricción de sus miembros erectos , pues han quitado la última prenda que los separaba de sentirse completamente .
Las palabras dulces como ; "tan dulce" ," tan único", "te quiero comer completamente" ," te adoro ", "tan especial" , y la más importante de todas que nunca puede faltar,sin duda es
"Te amo"
Entre otras palabras que nombrar las jamás acabarían , pues así es el amor tantas palabras tan especiales para él que las da como él que las recibe , el amor te hace viajar a un mundo distinto , te hace soñar sin la necesidad de estar dormido , te hace volar sin la necesidad de tener alas , te hace escribir poemas sin la necesidad de ser un poeta , en fin te hace sentir diferentes cosas sin la necesidad de tenerlas precisamente .
Pero eso es lo más hermoso que puede haber en el mundo , y que mejor que demostrarlo por medio de un acto de amor , y eso es precisamente lo que están haciendo Zayn y Niall , en ese preciso momento .
En el momento en que Zayn se posiciona entre las piernas de Niall , este no se puede sentir más vivo , pero antes de que pase lo que viene a continuación Niall debe decir .
- No olvides colocarte un condón , no quiero otro bebé por el momento , suficiente tenemos con los dos pequeños en la otra habitación
Zayn solo sonrió asintiendo con la cabeza , procediendo a estirarse hasta el cajón de una de las mesitas de noche que tienen a cada lado de la cama , sacando un condón y lubricante , pues no piensa hacerle daño a su ángel , posteriormente , se coloca el condón y posiciona en la entrada de Niall un dedo lubricado lo mete con mucho cuidado aunque rápido se acostumbra , después de un momento mete el segundo dedo , así moviendo los en forma de tijeras estirando todo lo que pueda hasta que introduce el tercer dedo
Niall se arquea y suelta un gemido , acostumbrándose a los tres dedos dentro de él , Zayn empieza a mover los haciendo que la entrada de Niall se dilate y esté listo para cuando lo reciba, después de unos momentos saca los dedos reemplazando los por su pene erecto , mira a Niall directamente a los ojos mientras mete primero la punta para después meter de golpe su palpitante erección , el ojiazul suelta un grito ahogado arqueandose , Zayn suelta un gruñido entre dientes , sintiendo como las paredes de su esposo se aprietan a su alrededor , no puede estar más satisfecho de eso , el pelinegro se queda quieto unos instantes esperando que el ojiazul se acostumbre a su tamaño pues a pasado mucho tiempo desde la última vez y sabe lo doloroso que puede ser .
ESTÁS LEYENDO
Dos son un montón || Ziall Horalik ||
RandomDonde Zayn se va de viaje por un año y medio por cuestiones de trabajo a Nueva York ,dejando a Niall con sus dos hijos gemelos. Que juntos son un torbellino , que harán sufrir a todos los pretendientes de Niall con tal de alejarlos a cada uno . So...