💜Epílogo 💜

279 23 13
                                    

- Zayn sabes que te quiero y te amo​ por qué eres parte de mi familia , eres como él hermano que nunca tuve y por eso te dijo ...- soltó un suspiro antes de continuar- que ... Que cuando tengan sexo piensa en ti , por qué la verdad todos tus hijos se parecen a Niall , deja algo para ti , no dijo que Niall sea feo pero por lo menos ten un hijo que se parezca más a ti , Niall lo entenderá

- ¿Entender qué Louis? - apareció Niall por la puerta corrediza que daba al patio trasero con una charola de botanas .

- Niall ¿amas a Zayn?

- ¿Qué clase de pregunta es esa? Harry ¿qué le diste a tu esposo?- dijo sentándose en el regazo de Zayn, tomando la cerveza de su mano y bebiendo del contenido.

- ¿Yo? Nada , ya sabes como es dice puras tonterías

- ¡Harry! Gracias por el apoyo por eso te amo - dijo con sarcasmo Louis aunque si es verdad que lo ama , Harry solo se encogió de hombros y le lanzó un beso estilo diva - bueno volviendo al tema, Niall ¿amas a Zayn?

- Claro que lo amo , no por algo me casé con él aparte de que es el padre de mis tres hijos.

Habían organizado una reunión de amigos con sus​ respectivas familias , se encontraba Louis con Harry y sus dos pequeños una niña de ojos color azul con unos retoques de verde, cabello castaño rizado y una hermosa sonrisa con hoyuelos su nombre era Nancy y tenía 5 años y un niño con ojos color verde, cabello castaño lacio y su característica sonrisa de hoyuelos su nombre era Michael él tenía 3 años, ellos son amigos de la familia, Niall conocía a Harry desde la escuela primaria, mientras Zayn conocía a Louis desde que eran unos niños, se llevaban por un año mientras Louis tenía 3 años Zayn tenía 2 años, gracias a sus mamás que​ eran grandes amigas se conocieron , también gracias a esa sonaja que sin ella no serían los amigos que​ ahora son.

-Niall si dices que​ lo amas, entonces como explicas tus hijos.

-¿Qué tienen que ver mis hijos, con que si amo a Zayn o no? - pregunto Niall confundido.

- Todo Niall, tiene que​ ver todo, por que si lo amarás tus hijos no solo se parecerían a tí, si no también a Zayn.

- ¿Louis de qué hablas? Que mis hijos se parezcan más a mí, no significa que no ame a Zayn.

- Claro que si, por que en todo caso dejarías que tus hijos se parecieran a Zayn más que a tí

- ¿crees que yo decido a quién deben parecerse? Claro que no, aparte no digas​ que no se parecen a Zayn por que es mentira.

- Haber dime en que se parecen

- Los gemelos sacaron sus cejas, sus pestañas , su sonrisa, sus labios, un poco de la nariz y por si fuera poco también su personalidad y su carácter.

- En eso tiene razón, Dylan se parece mucho a Zayn con respecto al carácter y la personalidad la tienen ambos - dijo Harry

- si, pero eso no es suficiente - agrego Louis

- Samantha se parece a Zayn tiene los mismos ojos,las cejas, las pestañas y sus labios, así que no digas que no se parecen a Zayn y fin de la historia - acabo diciendo Niall , siendo recompensado con un beso en los labios por parte de su esposo, mientras Louis resoplaba y rodaba los ojos.

- Tranquilo Louis, no olvides que llevas un bebé dentro de tí - dijo Harry acariciando su vientre, mientras besaba su mejilla para después pasar a sus labios, Louis llevaba 7 meses de embarazo, es por esa razón que se encontrará un poco sensible y también es la razón de que se encontrará bebiendo jugo de manzana en lugar de cerveza.

- Estaría tranquilo si no me hubieras embarazado - Harry abrió los ojos claramente ofendido.

- ¿Disculpa? No me culpes de tu actual estado, por que si no mal recuerdo eras tú el que estaba de insistente en que querías otro hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos son un montón || Ziall Horalik ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora