Han pasado ya tres años desde el regreso de Zayn y muchas cosas han cambiado una de ellas es que los pequeños (bueno ni tan pequeños) , ya tienen seis años ,ya van a la escuela , y son muy aplicados , pero así como son de aplicados son de traviesos y bromistas , pero solo son bromistas cuando en verdad se requiere , como aquella vez con su amigo John .
⏳ Flash back ;
Se encontraban en su última clase antes de receso que era de artística, cuando Jonh pidió permiso para ir al baño , sin esperar que cuando regresara encontraría su mochila llena de pegamento .
El pequeño Jonh salió corriendo con dirección al baño cuando terminó la clase , pues no quería que la maestra Laura se enterará , por que si no le iría peor , ya dentro del baño se encerró en un cubículo , donde lloro libremente , pues no solo sus libretas estaban llenas de pegamento si no también su almuerzo que su mami le había echo esa mañana , ya que rara vez le preparaba su almuerzo ya que siempre le daba dinero para que se comprará algo en la escuela , ya que ella se iba antes al trabajo al igual que su padre y el que lo llevaba a la escuela y lo iba a traer era su tío , así que se entiende el por qué está triste , pues justamente ese día su mami y Papi les habían dado el día libre , su Papi sería el que lo recogería esta vez , y estaba feliz, triste y preocupado pues no sabría que decirle respecto a su mochila llena de pegamento y que se había quedado sin almuerzo .
Lloro por qué su mami se había esforzado para hacerle su almuerzo y así no comprará nada , y ahora todo estaba arruinado , lloro por qué no tenía nada que comer , lloro por qué no sabía que hacer para que lo dejaran de molestar , simplemente lloro para liberar toda la tristeza acumulada en su pequeño cuerpo .
Estuvo así un buen tiempo que no se dió cuenta que entraron dos personas al baño , que justamente lo estaban buscando , hasta que tocaron la puerta del cubículo donde estaba él .
— ¿ Jonh ?-—pronunció una voz muy tímida.
— D-déjenme s-solo — pronunció con la voz cortada por el llanto
— Jonh hermano abrenos — esta vez era una voz más segura
— V-Vallanse d-Déjenme — y volvió a romper en llanto
— No te vamos a dejar , eres nuestro mejor amigo , eres un hermano más para nosotros , así que déjanos entrar para poder ayudarte — pasaron unos minutos de silencio solo se escuchaba unos sollozos débiles y como se limpiaban la nariz, hasta que finalmente el seguro de la puerta se libero y momentos después la puerta se abriera .
— ¿ C-comó piensan ayudarme con
e-esto ? - mostró su mochila llena de pegamento— ¿ Quién te hizo esto ? — pregunto Dereck muy sorprendido y muy enojado
— F-fueron solo unos n-niños
— ¿ Quién ? —pregunto está vez Dylan muy enojado
Jonh solo negó con la cabeza — Jonh dinos quién fue
Jonh vio a Dereck y Dylan antes de suspirar y decir en un murmullo — Francis y Noa
Tanto Dereck como Dylan soltaron un bufido de enojo — esos tontos se arrepentirán de haberse metido contigo
— ¡No! Por favor no hagan nada , no quiero que se metan en problemas , ¿si?
Los chicos suspiraron pero asintiendo al momento , Jonh sonrió aliviado , sin imaginarse que en la mente de los chicos estaban ideando la venganza perfecta .
ESTÁS LEYENDO
Dos son un montón || Ziall Horalik ||
RandomDonde Zayn se va de viaje por un año y medio por cuestiones de trabajo a Nueva York ,dejando a Niall con sus dos hijos gemelos. Que juntos son un torbellino , que harán sufrir a todos los pretendientes de Niall con tal de alejarlos a cada uno . So...