*Leer nota te autora al termino*
- _______ Potter - llamo mi nombre McGonagall cuando ya todo se había tranquilizado.
Claro que después de haber llamado mi nombre se volvieron a escuchar murmullos por todo el gran comedor como, "tiene una hermana", "son dos", "no puede ser", si amigos, si puede ser
Subí lentamente, con paso seguro y la cabeza en alto, tome asiento y el sombrero fue colocado en mi cabeza.
-hmmmmm, esto es muy difícil... jamás había tomado una decisión así, dos Potter, quien lo diría, no?, tan distintos y parecidos a la vez, tienes las cualidades de las cuatro casas, eres leal como una Hufflepuff, inteligente como una Ravenclaw al igual que tu madre, valiente como una Gryffindor ... y aunque no lo creas tienes demasiada cualidades dignas de una Slytherin, bueno ya de que haré contigo.....
—por favor, Slytherin no, Slytherin no — le rogaba al sombrero
—por que no, hum?, tienes las cualidades perfectas para ser una Slytherin, digna de pertenecer a la casa de las serpientes...—
—Slytherin no, Slytherin no — seguí rogando
—podrías cambiar la historia de esa casa, y más por qué eres una Potter... pero bueno, tú te lo pierdes niña...— intentó persuadirme por última vez y al ser fallido su intento grito —¡GRYFFINDOR!—
La mesa de los leones estalló en aplausos y gritos al saber que los dos Potter estarían en su casa, pero en la esquina del gran comedor se encontraba en particular una serpiente, devastada al saber que la niña Potter no quedará en Slytherin
Estaba feliz por que aquí estaban todos y estaría con mi hermano pare recuperar nuestro tiempo perdido...
—¡y con esto damos inicio al gran banquete!— anunció el director y en las mesas apareció todo un festín, mucha comida de muchos tipos y cosas que no sabían que existían
Todos platicábamos animadamente y Ron comía como si no hubiese mañana, hasta que los fantasmas hicieron su aparición.
Tome un pastelito de manzana justo cuando salió un fantasma vestido como en la época medieval.
- buenas noches Sir. Nicolás- lo saludo uno de los hermanos de Ron, Percy.- que tal sus vacaciones?- preguntó
- ¡de espanto!-contestó el fantasma -fui rechazado en la cacería de cabezas-
- un momento! - exclamo Ron - ya se quien es usted, es Nick casi decapitado- concluyó Ron.
- por que casi decapitado?- preguntó mi hermano
El fantasma tomo su cabeza y tiro de ella hacia un lado, dejando ver todo menos una parte que aun permanecía unida a el.
- ugh - dijimos Hermione y yo al mismo tiempo mientras que Harry ponía cara de asombro?
(...)
-bueno, síganme, es por aquí!- exclamó Percy dirigiéndonos a nuestra casa correspondiente.
Pasamos por muchos lugares del castillo, cuadros con personas que hablan y se mueven por los cuadros, escaleras que cambian de dirección, ahora si ya lo eh visto todo!
Al terminar el recorrido paramos frente a un cuadro en el que estaba pintada una señora gorda, y enseguida Percy dijo la contraseña y esta nos dejo pasar, mostrándonos nuestra casa, mi nuevo hogar...
- okay..- dijo Percy lanzando un suspiro - del lado derecho de la sala están los dormitorios de las chicas, y del otro los de los chicos, en sus habitaciones ya se encuentran sus equipajes- informo este para después marcharse.
Subí las escaleras y entre a una habitación, para mi suerte era la mía, todas mis cosas ya estaban ahí, me subí en mi cama y me quede a esperar a mis demás compañeras.
Después de unos minutos, Hermione entro en la habitación.
-HERMS!- grite alegre de saber que las dos seriamos compañeras
-______!- grito Herms mientras corría a abrasarme
En eso siento como alguien muy pequeño salta a mi cama
—¡BAGHEERA!— agarre al pequeño gatito y lo puse en mi regazo
Hermns y yo conversábamos muy animadamente esperando a que nuestras demás compañeras de cuarto llegaran?...
•••
¡Holaaaaa!
So... Se que querían varias que quedara en Slytherin (wuuu la mejor casa, serpientes presentes reportense 7u7 ) creanme que lo pensé bastante y creanme que les va a gustar lo que pase mas adelante 🌚, btw en mis próximas novelas prometo que habla Slytherins (ver mi blog para saber de que hablo y los adelantos exclusivos de todo)
PEQUEÑA OFERTA!
Si te gusta la historia corre a mi blog para ver de que se trata!!¿Por que Draco se sintió así?
¿Que les pareció el capitulo?
¿Les gusto que hubiese quedado en Gryffindor?
¿Coincidencia? No lo creo
¿Tacos? 2 por favor
¿Hotel? :v15 votos y 6 comentarios y sigo
Se despide
—Srta. Malfoy
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Potter [Draco Malfoy & Tu]
Fanfiction______(tn) es una chica bromista que ah vivido 10 años encerrada en un orfanato en el que siempre la molestan, pero que pasara cuando te enteras que tienes un hermano, y no cualquiera, sino Harry Potter... ______ deberá prepararse para vivir la aven...