Pov normal
Karl Heinz acababa de dar un anuncio que dejo sorprendidos a todos los presentes.Pero en especial a los Sakamaki, ellos no soportaban estar bajo el mismo techo con los Mukami , ahora tendrían que convivir con invitados.
Mientras el caos generado por la noticia estaba en el aire de la mansión; en otro lugar una joven de ojos hermosos preparaba su maleta para salir de viaje.
Pov Ritsuka
Aun no puedo creer que Rem-san me invito a ir de viaje con ellos.
Estoy emocionada, me pregunto como será el Makai.
El me informo que el lugar donde iba a pasar las vacaciones de verano en el Makai era una mansión que pertenecía a los amigos del padre de Rem.
-Espero no haber olvidado empacar nada - suspire aliviada al terminar de empacar.
Recuerdo como fue la reacción de nii-san cuando le anuncié sobre el tema del viaje.
Flashback
-Nii-san, Rem-san me ha invitado a ir de viaje con él
- Me opongo! , no te dejare quedarte con ese demonio- hablo ofuscado el pelirrojo.
-Pero nii-san...- comenzó a rogar con ojos de perrito, la castaña
-Esta bien...pero iré contigo- mencionó el de cabello rojizo en un susurro.Pov narrador
Luego de lo discutido sobre el viaje de Ritsuka con Ren.
Partieron al atardecer, los recibió amablemente Rem y los demás en la limusina.Pov Ren
Pensar que ahora habitaremos en la misma mansión junto a esos vampiros, me causa repudio.Aunque mi respuesta era negativa, mi padre me obligó a representarlo ante la familia Sakamaki y Mukami. Según mi padre, es para unir políticamente las dos familia, ya que el patriarca de aquella familia era el rey del Makai.
Aun no comprendo cuáles son mis sentimientos hacia Ritsuka.
Al principio la trataba como una presa, ya que en su interior se encontraba lo que vampiros y demonios anhelan; el grimorio.Escuche una voz a lo lejos, que me saco de mis pensamientos.
-Ren-san estas bien?- escuche tenuemente su melodiosa voz, el sólo hecho de escuchar su voz, provocó en mi, que mi corazón saltará de emoción.
-Si...- respondí en una cortante respuesta inaudible para los demás.
Pov Urie
Me desagrada el simple hecho de conocer vampiros, ya he exterminado vampiros antes así que no dudaré si uno de ellos se atreve a tocar a mi mariposa.Pov Shiki
Espero con ansias que lo que hallan mencionado ellos sea cierto.
Según lo que relataba Mage sobre los vampiros que conoceremos, uno de ellos era masoquista y coleccionaba dagas.Si mal no recuerdo, su nombre era Azusa Mukami, un vampiro al amanecer de su vida había sido humano.
El solo hecho de imaginarme la sensación del frío metal sobre mi piel, cortándola y desgarrandola hasta llegar al punto de provocar que ella se tiña de rojo, me hace sentir animado.
Pov narrador
Cruzando lentamente la puerta de los túneles subterráneos del hogar de Ren, se dirigieron hacía la entrada del Makai.
El cielo del Makai siempre estaba teñido de un rojo intenso igual que el del atardecer. El reino de los demonios como algunos vampiros lo hacían llamar, era un reino en el que cohabitaban vampiros y demonios pacíficamente a excepción de los ghouls.
Los demonios se encaminaron a la mansión que se les había asignado.
Al llegar fueron recibidos cortésmente por un vampiro de azules cabellos que los invitaba a pasar.
Pov Ruki
Fui ordenado para recibirlos por él, observo sigilosamente a cada uno de ellos.-Gracias por recibirnos y me podría decir su nombre? - pronuncio una joven de marrones cabellos amablemente.
-Ruki Mukami- pronuncie de forma seria mientras esbozaba una falsa sonrisa.
-Mi nombre es Ritsuka Tachibana- hablo la humana con su temerosa voz.
Él no mencionó que una humana vendría con nuestros invitados, discutire sobre eso más tarde.
Pov Ayato
En donde se metió ese maldito megane cuando se le necesita, pensar que ore-sama tendrá que vivir bajo el mismo techo con otras personas aparte de esos malditos Mukami, lo odiaba.-Oe Reiji, porque ore-sama tiene que utilizar esto- pronuncie fastidiado y molesto con una corbata en mi mano.
-Disculpen a mi hermano, el no tiene modales- hablo el megane en voz alta.
-Como tienes la osadía de recriminar a ore-sama, cuatro ojos- bufé molesto al megane.
-tsk...son una molestia- escuche una voz enfadada.-Oe Subaru, muestrate!- grité enfadado, primero es ese viejo y los demonios, luego el megane y el último que faltaba para arruinar mi paciencia, era Subaru.
-Nee teddy...estas personas son molestas- hablo el histérico a su peluche, juró que algún día destruiré ese oso.
-bitch-chan donde te encuentras?- nada más faltaba que viniera el pervertido a arrebatarme a chichinashi, aun nadie entiende que chichinashi le pertenece a ore-sama.
Pov Yui
Según Reiji-san, iban a venir a formar una amistad con la familia Sakamaki, unos demonios.Si recuerdo bien su nombre era Ren Arlond, iba a venir en lugar de su padre.
Karl Heinz menciono que posiblemente venga con ellos una humana, espero que podamos ser amigas.
Viviendo en la mansión con los Sakamaki, había momentos en los que me sentía sola, extraño conversar con personas, porque los vampiros solo me utilizan para beber mi sangre.
-Lo siento, pensé que no había nadie- escuche una voz que logro que me asustará y cayera al suelo.
-Estas bien?- rápidamente la joven se acerco a ayudarme a levantarme del suelo.
-Si...- me levante del suelo adolorida y nerviosa ante la joven. Por un momento llegué a pensar que lloraría, ya que era la primera vez en mucho tiempo que era tratada como humana.
-Mi nombre es Ritsuka, pero tu puedes llamarme Ritsu- sonrió amablemente. Al ver su sonrisa, provocó que yo también sonriera.
-El mio es Yui Komori, Ritsu-chan- hable tímidamente.
Pov Urie
Me preguntó donde estará mi mariposa, busque en cada habitación y ya estoy aburrido.Creo que me falto revisar esta habitación, toque suavemente la puerta y fui recibido por una joven de rubios cabellos y mi mariposa.
-Yui-chan el es Urie Sogami- sonrió mi mariposa a la extraña.
-Encantada de conocerte, Urie-san- me sonrió la humana.
-Mi nombre es Yui Komori- me acerque a ella rápidamente y la bese en la mejilla.
-Encantado de conocerte, lady- susurré suavemente en su oído
-Oe Urie, como te atreves a acercarte a chichinashi!
Nota de la autora:
Lo siento si me demore mucho en actualizar.Bueno que personaje quieren que aparezca en el siguiente capitulo:
-Ren
-Shiki
-Roem
-MageYa no tengo nada que decir así que see you.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Pleasure
CasualeEsta es mi primera historia, si es que tiene errores me avisan Los vampiros y los demonios fueron enemigos mortales desde tiempos ancestrales pero un nuevo enemigo provocará que se vuelvan aliados Los personajes no me pertenecen