1- La conocí...

59 1 0
                                    

Todo comenzó una tarde cuando empece a escribirme con un amigo Joaquín para hacer algo. Estabamos en nuestras casas mandandonos mensajes de Whatsapp.
Le pregunté que iba a hacer, entonces me dijo que era el cumpleaños de una amiga nuestra, que si ibamos a ir. Con gusto le dije que si.
Pasado unas horas fui a la casa de mi amiga. Estaba ella con varios amigos más, pero, habia una chica que no conocía, sabia que su nombre era Sabrina pero no habia hablado nunca con ella.
Cuando llegue le di un beso y un abrazo a la cumpleañera y ahi fue cuando la vi a ella. Era deslumbrate, la mire a los ojos y olvide por completo todo lo que me agobiaba.
Por dentro me moria por hablar con ella, tan solo con un hola me bastaba. Me acerque a ella y nos besamos en la mejilla. Senti una linda sensación que jamas me habia ocurrido.
Yo a ella la conocia de vista. Era la mejor amiga de mi ex novia, nunca me atrajo en lo mas mínimo, por lo menos hasta ese día.
Tomamos tereré y charlamos toda la tarde en grupo, pero no pude parar de mirarla en todo el dia. Para esto yo estaba intentando algo con alguien, y ella no era ni mas ni menos que la prima de Sabrina. Era linda la chica, pero no sentia nada por ella. Llegando la noche se nos ocurre comer algo. En eso fue que cada uno se fue a su casa a cambiarse y buscar plata.
En el camino yendo con mi mejor amigo a mi casa le pregunté cosas sobre sabri. Fue todo el viaje contandome lo piola que era, ellos son compañeros de escuela.
Como se habia previsto volvimos todos a la casa de mi amiga antu, la cumpleañera. Para esto sabri vivia a 35 kilómetros de nuestro pueblo, entonces se quedaba en la casa de antu.
Ahi fue donde entramos un poco mas en confiaza y empezamos a hablar con ella. Todo siguio muy bien, fue un lindo dia, que tampoco la pude dejar de mirar.
Me tenia que ir, me habia mandado una cagada y mis viejos me pusieron horario. Que raro yo,mandandome cagadas.
Y bueno, me tuve que ir, salude a todos y me fui, con esperanzas de volver a verla...

Así Conocí El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora