5-Carnaval, más que una joda

9 0 0
                                    

Concuidas unas largas semanas dentro de las vacaciones de verano tuvimos la oportunidad de juntarnos a tomar mate, charlar; básicamente estando juntos nos hacia demasiado feliz.
Unos días más tarde fuimos a una fiesta llamada "Carnaval Brahma" la cual habíamos estado esperando hace mucho tiempo. Fuimos con unos amigos de Sabrina; Agustina, Miguel, juliana y Juan. Sabri y Juan habían sido novios, el pibe me caía bien pero había algo que no me gustaba, que era el simple hecho de los motivos por los cuales ellos se separaron.
Ese mismo día les presente Sabri a mis padres , me gustó mucho y me sentí muy bien haciendo eso, estuvimos con el grupo de amigos en el cual estaba su hermana Agustina, la pesadilla diría. Buena chica y con el autoestima muy alto. Ella no sabía que nos veíamos con sabri, su hermana, entonces teníamos que hacer todo a escondidas. Ya cerca del final llegaron los abuelos de ella a buscarlas, no muy contento la despedí, y la deje ir.
Voy a contar algo que no sé si les dije. Juli vivía con sus abuelos en un departamento atrás de la casa de ellos ya que sus padres viven a 500km de donde ella vive. Yo ya había ido a la casa de sus abuelos y a su departamento, pero a ambos nos daba vergüenza y miedo de que pensaran sus abuelos. Su abuela es una señora muy simpática y buena persona, cuando la conocí me caía muy bien, ahora es como mi abuela de corazón. Su abuelo cuando lo conocí era un señor muy callado y respetuoso, me daba miedo el echo de pensar que no quería que yo estuviese en su casa, pero ahora es un genio, muy simpático y agradable, me encanta hablar con el, saludarlo con la tipica frase "cómo anda señorr!!" Y de respuesta "pero muy bien hombre!!" Es genial su presencia en todo lugar. Volviendo al tema anterior habían ido a buscarlas sus abuelos, yo mucho trato no tenía con ellos asique no podía aparecerme de la nada.
Es feo que te digan que no mereces a una persona, y más si se lo dicen a la otra, tal fue el caso que me pasó, nunca han escuchado esas palabras "es muy pelotudo para estar con vos" bueno, eso pasó. Muchas veces opinamos de habladores y mala leche que somos, pero que se lo hagan a uno mismo es feo. A partir de ese momento, nunca más opine así de una pareja. Fue cuando empezaron esas dudas. Joaquín, realmente sos suficiente para Sabrina? Esa fue mi duda, la que sigo afrontando hasta el día de hoy...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Así Conocí El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora