4- 5/2/17 Te amo

24 1 0
                                    

Pasado un largo tiempo realicé un viaje a la provincia de San Luis, Argentina. Al cual concurria todos los años para las vacaciones.
En esos tiempos nos hablamos muchísimo, llegamos a tener muchísima confianza, tanta era la confianza que me preguntó si yo sentia algo por ella. Y bueno, no me quedo otra que confesarle todo lo que sentía por ella. Entendió muy bien y por el momento no supo que responder.
Pasados unas semanas más pudimos retomar la charla, lo que llevó a que me confesara que podiamos probar tener algun tipo de relacion más que amigos. La felicidad que tenía no me la sacaba nadie, una felicidad extrema. ¿Que la chica que me gustara me diera bola? Casi imposible.
Ya en viaje de vuelta, pasado exactamente un mes y 2 dias volví a mi querido pueblo. Estaba muy ansioso ya que esa noche era la despedida de la prima de sabri, que se iba a estudiar una carrera.
Llegue esa misma tarde. Preparando todo para una noche inolvidable.
Llegada la hora hicimos una previa con unos amigos para entrar al boliche.
Entrando la vi, era ella otra vez, al verla mis nervios y todo lo que sentia se habia desaparecido, ya no tenía que preocuparme por nada; ella estaba a mi lado.
La mire a los ojos, la abracé, fue uno de los mejores abrazos que jamas habia sentido.
Le pregunté como estaba y mantuvimos una conversación muy corta, en eso me pregunta si la acompaño al guardaropa, emprendimos viaje para dejar los abrigos, nos miramos a los ojos y fue donde nos dejamos llevar. Nuestro primer beso, recuerdo que fue hermoso, sentir todo eso me encantó. Esa mescla de sentimientos que tuve en ese momento.
Esa noche la disfruté mucho, esa hermosa chica que habia conocido en la casa de mi amiga, esa chica que deseaba tanto se habia vuelto mas que amiga, aguien a la cual me interesa mucho.
Termino la noche, salimos abrazados, todo más que genial. Una de mis mejores noches. Cada uno se fue a su casa. Apartir de esa noche no me la pude sacar de la cabeza. Estaba mucho más enganchado que antes. No podia disimular todo lo que sentia por ella, era algo de no esperar eso de pensar tanto en alguien. Hasta que me di cuenta que si, en ella si.
Esa noche si que la pasé bien, demasiado bien...

Así Conocí El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora