Se hacercaba la fiesta de despedida que hacian todos mis amigos y ex compañeros a Quinto año de la escuela privada a la que asistía yo. En ese momento necesitaba el numero de teléfono, y ¿cómo se lo pedia? Ellos tenian que vender las anticipadas para la fiesta, entonces de excusa se lo pedi para comprarle una. Y si, como se dieron cuenta resultó.
Estaba muy ansioso por ese dia ya que tenia la certeza de invitarla a bailar y hacer lo que todo joven hace en una fiesta, intentar besar a una chica. Mi objetivo era ella. Una vez adentro no paraba de sacarle la mirada. De aca para allá, siempre con sabri. Hasta nos agarrabamos de la mano para pasar entre toda la multitud que bailaba.
Estuve toda la noche pensando en ella, buscando el momento apropiado para sacarla a bailar y si se podía dar. En un momento estaba bailando con antu y le dije al oido:
- Eu, que linda que es tu amiga, me haces pata con ella?
A lo que me responde:
- sabri tiene novio.
En ese momento mi corazón se partió en mil pedazos. Enterarme de que la chica que me empezaba a gustar tenia novio me dolió. Pero tenia que preguntarle a ella, no me iba a quedar con las ganas.
Nos pusimos a bailar en ronda, estaba una prima de ellas que era una de las egresadas, Joaquín y unos amigos mas. Seguiamos bailando, para mi sorpresa que buscando a Joa encontré a Agustina, mi ex novia.
Habiamos terminado no muy bien la relación, pero yo siempre habia querido ser amiga de ella y viceversa.
Entonces con mucho coraje la saludé y le dije:
-¿Sin resentimientos?
Y contesto:
- Sin resentimientos.
Entonces estuvimos bailando un ratito. Tenia miedo de "activar", y si no queria? Y si le molestaba a mi ex? Y si no queria porque estaba ahi su mejor amiga la cual fue mi novia 5 meses? Hasta que lo miro a joa y me dice que aproveche que el se iba a ver a una chica y yo que este con sabri. Se fue y yo la miro a sabri que tenia una cara muy triste, le pregunté que le pasaba y me dijo que estaba mal por un chico. La miré a los ojos y le dije que no tenia que estar mal por nadie, que ella tenia que hacer la suya. Al ratito me dijo, -"tenés razón". Fue ahi donde empezamos a disfrutarun poco mas. De repente vino nico y pusieron musica muy buena. Bailamos un rato y se me dio por abrazar a sabri. ¿Para que? Empezaron todos a gritar desaforadamente, como si nos hubieran visto darnos un beso. Me reí mucho y mori de la vergüenza. Pero seguiamos abrazados y era lo mejor.
Pasado las 5:30 de la mañana ya por irnos fui a ver a joa que estaba con otro amigo, me pregunto si había podido estar con sabri. Agaché la cabeza en señal negativa. De repente se me acerca ella y me despide.
En ese momento me acorde una canción que sonaba en ese momento, ya habia sido un exito. "Te grité, no te vallas".
Ella se fue, y yo no sabia que hacer, ¿la iba a buscar? Si, sali y fui a buscarla, pero, no me animé, no me anime a decirle nada. Asique otra vez con la misma certeza de volverla a ver...
ESTÁS LEYENDO
Así Conocí El Amor
RomanceLa novela consta de varios capítulos que cuenta en primera persona como vive estos momentos segun la historia transcurre. Espero que les guste. Para vos mi vida. Mi inspiración ❤