Holaaaaa,que tal estan gente bueno aqui la historia,que disfruten ;)
Pov Peri-humana
Estaba en mi habitación dibujando y escuchando musica,paro de dibujar y miro la hora *12:20* pongo el dibujo en la mesa y paro de escuchar musica,me fui bajando la escalera rapido,coji el mando de la tele y la encendi .Estaba empezando mi serie favorita con un personaje que es igual a mi asta el nombre Peridot,lo unico que no es igual entre nosotras es que es una gema y yo una humana.Algunas vezes pienso que es un mundo paralelo,porque mi vida es igual la suya.En la serie hay un personaje que se llama Lapis Lazuli,mi mejor amiga se llama asi y se comporta igual a ella.Hay un ship en la serie que me encanta y quiero que sea real,"Lapidot" ese es el nombre del ship,es Lapis y Peridot,Lapidot es el ship mas grande de la serie.En mi Instituto todos me shipan con Lapis,ellos quieren que yo y ella estemos juntas,yo la quiero y no se si ella tambien,no le voy a decir nada porque no quiero acabar nuestra amistad,quizas algun dia talvez se lo diga.Estaba pasando un cap nuevo de S.U ,estaba empezando la intro,llame a Lapis para verlo juntas.
*en la llamada*
Peridot: Hola Lapi
Lapis: Hola dot que hay
Peridot: Hay nuevo cap de Steven Universe ven a mi casa a verlo Rapido
Lapis: Sabes que siempre voy a tu casa cuando pasa nuevo cap
Peridot: A si es verdad jejeje me abia olvidado
Lapis: Como siempre Peridot: Seee,bueno adios nos vemos en un rato Lapis: Adios
*fin de la llamada*
Bueno Lapis ya viene voy a preparar palomitas y grabar el cap porque lapis vive un poco lejos de mi casa. *salto en el tiempo*. Bueno ya esta todo listo solo falta que Lapis lleg........ *alguien tocando el timbre* ya llego bien.
Narra la narradora:
Lapis abia llegado,Peridot abrio la puerta y Lapis entro,empezaron a ver el cap.
*1:05 *
Peridot: OMG!! pero que hicieron con el granero
Lapis: O DIOS Lapis y Peridot al fin Juntas *gritos de fangirl *
Peridot: O DIOS MIO EL SHIPPP ES REAALL *gritos de fangirl *
Lapis: si alfin bien EL LAPIDOT GANA BITCHES
Lapis: Per vamos hacer un Cosplay de ellas?
Peridot: Nosotras hacemos los cosplay desde siempre pero en forma humana Lapis: O si es verdad pero quiero hacerlo en forma de gema Peridot: A pues vale
Lapis: quiero hacerme una foto contigo con los cosplay y publicarlo y ponerlo como foto de
perfil de whatsapp,besandonos pero no beso real beso de lejos ya sabes no
Peridot: si ya se pero es mejor no porque tu sabes que los del insti nos shippan y tienen nuestro numero.
Lapis: Oww,almeno podemos hacer los cosplay y ir a una Comic Con??
Peridot: vale eso si
*Fin del cap*
Peridot apago la tele y dijo a Lapis si queria quedarse a dormir a su casa porque la Comi Con esta mas cerca,ella dijo que si y que iba a su casa para cojer el cosplay y ropa para cambiarse y dormir,ella se fue y Peridot se fue a su habitación a dibujar de nuevo y escuchar musica.Despues de 1 Hr Lapis llega,despues que llegara ellas dos se fueron a tomar un helado y pasar un dia de amigas.
Y AQUI DEJO EL CAP PARA USTEDES ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LOS QUIERO MUCHOOOOO
BYEEE 👋
YOU ARE READING
Un mundo separado/paralelo (Lapidot)
FanfictionUn mundo paralelo,donde Peridot es humana y en el otro es gema,que sucedera en los dos mundo? Peri-humana conocera a Peri-gema? Descubrirlo en los capitulos.