CAPITULO 1

1 1 0
                                    

Mi madre había estado ocupada en los asuntos de la mudanza, estaba loca.
No me gustaba la idea de tener que dejar una vida en Florida, pero sentía cierta curiosidad por conocer nuevas personas, lugares, rutinas, problemas, etcétera.
El punto es que tenía la idea de comenzar de nuevo. Que me conozan tal como soy, y tal vez conocer a un chico guapo, nalgón e inteligente.
Ya lo sé pido demasiado, pero puede haber un milagro.

Estaba empacando mis pocas cosas que quedaban cuando un grito celestial me interrumpió de mis pensamientos.
Mi madre.

-¡Liv! Daté prisa, el camión de mudanza no tarda en llegar.- Alguna vez me llegue a preguntar si mi madre tenia bocinas incluidas.

-Si ya casi termino.- dije con calma y mi madre suspiró.

Un álbum de fotografías captó mi atención.
Al principio me encantó ver fotos de mis amigas y yo, hasta que llegue donde se encontraba Kyle.
Kyle es mi ex novio, es un patán engreído al cuál me arrepiento dejar que alguna vez me besará, ahora solo me daba asco. Y que se puede esperar de alguien que no conoce la palabra de fidelidad.

El camión de mudanza llegó, por suerte ya había terminado.
Preparé mis cosas personales, fui a hacer mis necesidades, pues el viaje iba a estar pesado. Cuando terminé, tomé mi teléfono y bajé dónde de encontraba mi madre.

¿Y mi padre?
Nos abandonó, dejo sola a mi madre con una bebé de meses, sin una carrera por terminar y por tanto sin trabajo.
No me interesa saber dónde está ni mucho menos conocerlo, con mi mamá me es suficiente.
Además de ser muy guapa me ha sabido sacar adelante y brindarme cariño de más, que más puedo decir, la amo.

-Vámonos, te aseguro que será una nueva etapa para nosotras.
Lo necesitamos.- me dije mi mamá dándome un beso en la frente.

-Si, estoy muy nerviosa.- vi como mi mamá sonreía para darme más calma.

-Despreocupate todo va a salir bien.- nos dirijimos al auto

A partir de este momento sabía que mi vida iba dar una vuelta de 360° grados, no sabía si era malo o bueno.
Ahora solo quedaba esperar.
***

Hola, esta es mi primera novela, no tengo mucha experiencia.
No tengo la mejor ortografía, así que les pido comentarme mis errores, sé que de ellos aprenderé.
Le dejo mis redes sociales para que me sigan.
IG: Giselle.paubg
TW: paulinadebau96
SNAP: paud_bau

Besosss❤

Mi Más Grande DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora