Estábamos a punto de llegar a California, el clima no era como el de Florida pero no me incomodaba.
Al llegar a la casa que mamá compró, nos bajamos y yo subí rápido a mi habitación donde estaban mis cosas, estaba ansiosa por decorar todo a mi gusto. La otra casa estaba muy pequeña a comparación a está.
Estuve todo el día organizando mi habitación, mientras mi mamá estaba organizando todo lo demás.
Cuando terminé me encantó el resultado, tenía bastante hambre así que baje para prepararme algo, mi mamá estaba hablando por teléfono, la veía muy cansada y nerviosa no sé por que motivo.
Cuando me vio al instante colgó.-Liv, ¿Tienes hambre?.- me dijo al tiempo que guardaba su celular.
Siempre me he preguntado como es que así de la nada la hayan contratado como gerente de una empresa muy importante aquí en California.
No niego que mi madre tenga buenas capacidades, tuvo que hacerse cargo de mi y al mismo tiempo terminar una carrera, no fue fácil.
Pero de un día a otro, se compró un auto, dos iPhones 6Plus uno para mi y otro para ella y ahora una casa.
No me cuadra, pero tampoco quiero entrometerme en sus asuntos.-Emm. Si mucha, ¿Hay algo para preparar?
-No, aún no he comprado nada, pero encargaremos una pizza, ¿te parece?
-Si, solo sé que quiero comer ya.
-Perfecto, princesa.
~~~~~La pizza llegó, y mientras comíamos platicabamos sobre nuevos propósitos los cuales habían sido idea de mi mamá.
Eran las siete de la tarde cuando decidí ir a caminar para conocer donde era el sitio que me había traído mi hermosa madre.
Me encantaba ver como se ocultaba el sol, estaba observando el cielo cuando alguien chocó conmigo y me hizo caer de trasero.
-Lo siento, venía distraída.- dije tratando de recuperar la noción.
-Era de esperarse.- ¿que insinuaba? Aun no sabía con quien había chocado, así que decidí voltearme para poder ver a esa persona que seguía sin disculparse.
-¿Perdon?.- al voltear, me encontré con un chico bastante guapo, con una sonrisa de diversión.
-Si, para ser bastante guapa era normal que fueras....- ahora entiendo lo que me estaba tratando de decir, ¿acaso decía que era estúpida?
-¿Que fuera?...¿Estúpida?.- no iba a esperar su respuesta e iba a irme para mi casa.
-Jaja, tu misma lo dijiste.- era lo que necesitaba para que llegara a mi limite y decirle sus verdades a ese idiota.
-No estoy como para perder mi tiempo, con personas que solo con verlas causan asco.- me sentí satisfecha al ver su cara de enfado.
Sin esperar su respuesta me fui directo a mi casa.
Al llegar subí rápidamente hacía mi habitación y me arroje a mi recámara.
Mañana sería un gran día, y sin más me dejé vencer por el sueño y me quedé dormida.****
Holaaaaaaa
Es un capitulo corto, pero ya se vendrá lo más emocionante.
Aquí mis redes:IG: giselle.paubg
TW: paulinadebau96Besooooos❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Grande Destrucción
RomantizmLlega ese momento inesperado, aquel que solo por recordar te invade un "Hubiera". Te comienzas cuestionar sin tener respuesta alguna. Dijiste que todo estaría bien Y te marchaste... Liv y Mattew son novios desde hace nueve meses. Liv esta por termi...