Valor.

48 5 0
                                    

Pensamos que la vida se detiene por que perdemos lo que para otros ¨era amor¨no puedo decirte,si era o no amor, pero puedo decirte que si supieras cuán grande es el amor de Dios, entenderías que no existe razón alguna para rogar por amor o atención, a alguien mas, eres tu quien dibuja su propio vivir,tu decides si las cosas difíciles que un día vives las usaras para volar o para ir más abajo; se que aveces toca pasar por momentos difíciles,traiciones,mentiras y demás, pero esto no es excusa,mucho menos garantía para dar nuestro cuerpo al primero o la primera que salga en el camino, no es justificación para perder el valor de nosotros mismos, mucho menos para apartarnos de nuestro señor, por medio de estos actos y de vivir la vida minuto a minuto, mujer un hombre jamás te va a valorar si eres fácil,si no te portas como la princesa de Dios que eres, si con todos sales,si todos tienen fotos de ti desnuda en su celular, no te toman en serio. Hombres su novia o cuando tengas esposa no va a confiar en ustedes, si fuiste gozo de cada chica del barrio, pensemos a futuro, que de vivir de el presente no queda nada, solo las consecuencias vendrán, con el tiempo, agraden a Dios y aprendan a vivir, bajo su guía, vivirán la vida más feliz y plena, ¡TE LO PUEDO JURAR!.

Cada uno de nosotros somos como una rosa intacta,hermosa,limpia en fin, piensen antes de hacerlo que al entregarte a cada persona están perdiendo un pétalo, y piensen cuando llegue a la persona correcta, que le darán si ya todo lo repartieron por sentimientos momentáneos 

Noviazgo con Propósito.Where stories live. Discover now