No estas solo.

15 0 0
                                    

En una tribu africana cuando un chico cumple quince años vendan sus ojos y sujetan sus manos, las personas de su tribu lo llevan a la selva por una noche para que deje el temor y escuche los sonidos de la selva. Luego se despiden del chico y regresa a la aldea.

El chico permanece inmóvil para no llamar la atención de algún animal salvaje, las horas pasan, se escuchan suspiros, lagrimas y gotas de sudor resbalar por su cuerpo. Después de unas horas por fin los primeros rayos de luz cruzan el cielo y marca una sonrisa de su padre que ha estado toda la noche cuidándolo a pocos metros.

Cuando mi amiga me narro esta historia, al instante pensé en ustedes, en ti, pensé en cada chico o chica que nos sigue y cree que Dios lo a abandonado. No voy a negarlo también imagine que yo era el chico que creía que estaba solo. En nuestra vida ocurren historias increíbles, mueren nuestros padres, la personas que amamos nos traicionan, nuestro mejor amigo perruno muere o en ocasionesnuestra vida pierde el rumbo. Sentimos que estamos solo que nada vale la pena por eso HOY vengo a recordarte que no estas solos o sola Dios esta contigo,tu historia continúa, Dios esta mirándote listo para tomar tu mano y no dejarte caer. 

Hoy regresemos a los brazos de nuestro papá.........

Noviazgo con Propósito.Where stories live. Discover now